El ovacionado ‘guantazo’ de Nagore Robles a Tom en directo en el debate de ‘La Isla de las Tentaciones’

Además de Nagore Robles, Terelu Campos ha perdido la paciencia ante Tom que se ha defendido de todas las críticas recibidas por su trato a Melyssa.

Noche movida para Tom en el debate final de ‘La isla de las tentaciones‘. El joven, que se ha convertido en uno de los protagonistas de la edición se ha reencontrado con Melyssa para zanjar sus cuentas pendientes. En el reencuentro, que ha estado plagado de reproches, el joven ha intentado defenderse, aunque esto le haya generado un enfrentamiento con la hija de María Teresa Campos.

Todo ha comenzado cuando Terelu Campos le ha pedido la palabra a Carlos Sobera para dar su opinión. «Da la sensación Tom de que te sientes orgulloso de cosas de las que no te deberías sentir orgulloso porque mira, en la vida, errar es facilísimo, es natural. Forma parte de vivir, pero también forma parte de vivir decir «mira lo he hecho peor que mal» y nada más». Las críticas no ha hecho más que encender al concursante que, fuera de sí, ha dicho: «Estáis todos atacándome«.

Sin embargo, un poco más tranquilo, Tom ha intentado defenderse asegurando: «Lo he hecho mal. Mira lo siento que me he fijado en otra persona, lo siento por el daño». Estas palabras no han hecho más que encender a Terelu Campos que le ha echado en cara su comportamiento. «No es el hecho de que te fijes en otra persona. Eso es lo grave, que no lo entiendes. Mira tú puedes fijarte en una persona y enamorarte de otra persona y no destrozar a otra persona. Es compatible comportarse bien y enamorarse de otra, a ver si aprendes», le ha espetado.

El brutal repaso de uno de los pretendientes de Melyssa a Tom: «Muchos te tienen como ídolo y no sé porqué»

Antes de la reprimenda de Terelu, Tom también se ha enfrentado a numerosos colaboradores del programa. Uno de ellos ha sido Dani, pretendiente de Melyssa.»Estás dando una imagen a toda una generación que viene, muchos te tienen como ídolo y no sé porqué«, ha atacado el que fuera pretendiente de Melyssa. «Lo siento si me he enamorado de otra persona», se ha excusado. «No, no. Eso es lo que tú quieres vender. Deja ese rollo ya…», le han echado en cara numerosos colaboradoras.

Por su parte, Melodie también ha aprovechado para lanzarle un duro ataque al joven. «Tú solo querías fama, tú insinuaste que venías a por fama y una mala fama porque para tener la fama que tienes mejor no tenerla», le ha espetado. Kiko Matamoros se ha sumado y le ha recriminado su frialdad durante el concurso.

El aplaudido zasca de Nagore Robles a Tom: «¿Quién quiere conocerte?»

Sin embargo, el concursante no ha cesado en defenderse diciendo: «Nadie me conoce». Ante este revuelo, muchos han saltado y Nagore le ha espetado: «Vamos a ver, pero ¿quién quiere conocerte?«. Una respuesta que ha enloquecido a las redes sociales. Inmediatamente después, numerosos espectadores han alabado a la colaboradora. Entre estos, destacan los que le agradecen su papel a la hora de frenar a Tom y sus posibles mentiras.

https://twitter.com/paulaacerr_/status/1323031453127553024?s=21
https://twitter.com/palomendes_/status/1323032485031280645?s=21
https://twitter.com/hennryhendrix/status/1323031340514709508?s=21

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco
Terelu Campos y Sonsoles Ónega