El estremecedor aviso de Fran Rivera a Isabel Pantoja desde Antena 3: «Hay mucho más»

Fran Rivera se ha mostrado más crítico que nunca con Isabel Pantoja en ‘Espejo Público’ tras estallar la guerra entre la tonadillera y su hijo Kiko Rivera.

Tras llamar el pasado viernes al especial ‘Cantora, la herencia envenenada’ en Telecinco para apoyar públicamente a su hermano Kiko Rivera; Fran Rivera ha hablado claro y directo sobre el conflicto entre el DJ y su madre Isabel Pantoja por la herencia de Paquirri en ‘Espejo Público‘.

Y es que como era de esperar, Susanna Griso no iba a dejar escapar la ocasión de tener a Fran como colaborador para preguntarle por toda la polémica sobre Cantora y la herencia de su padre. «Desde que estás en ‘Espejo público’, ya hace cuatro años, es la semana en la que te veo más triste«, le reconocía la presentadora.

«Es un tema complicado, no es tan sencillo», empezaba reconociendo él. «Se mezclan muchas cosas. Es mi familia, mi padre, la lucha de mi madre porque tuviésemos las cosas de mi padre», recordaba Fran Rivera sobre la lucha de su madre Carmina durante años porque Isabel les diera a sus hijos todos los trajes de Paquirri.

Y es que para Fran y su hermano Cayetano este tema no es nuevo. «Todo lo que contó Kiko yo ya lo sabía, pero guardé silencio por respeto a él«, aseguraba el torero. Y además deja claro que esto es solo el principio pues hay mucho más que no se ha contado. «Hay mucho más. No sé si es el momento ni cuando, tengo que pensar, pero creo que se debería saber la verdad tarde o temprano«, amenazaba.

«Se tienen que caer las caretas»

Pero además Fran no ha tenido reparos en atacar duramente a Isabel Pantoja. » Hay gente que da vergüenza moral, debería meterse en un agujero y no salir en su vida, por vergüenza«, comentaba sobre lo sucedido.

Además también recuerda que no solo hay una culpable sino que «hay mucha gente involucrada, muchos temas ahí… Mucha gente«. En este sentido, podría implicar a Agustín, el hermano de la tonadillera pero mucha gente más como abogados o albaceas.

«La familia tiene que respetar los deseos del fallecido. A mí me cuesta perdonar todo el dolor causado. Pero lo más importante es que se tiene que saber la verdad, porque hay gente que se ha portado tan mal que se tienen que caer las caretas«, concluía el torero muy abatido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gonzalo Miró y Susanna Griso en 'Espejo Público'.
Gonzalo Miró y Gema López en 'Espejo Público'.