«Está medicada»: Sobresalto por el estado de salud de Isabel Pantoja tras la entrevista de Kiko Rivera

Según se ha podido saber, Isabel Pantoja estaría medicada y con ataques de ansiedad tras la entrevista de su hijo Kiko Rivera en Telecinco.

El pasado viernes 13 de noviembre, Kiko Rivera concedía la entrevista más demoledora contra su madre, Isabel Pantoja. Lo hacía en el programa especial de Telecinco ‘Cantora: la herencia envenenada’. Un programa que arrasó en audiencias y que podría traer consecuencias penales para la tonadillera.

El Dj reveló lo que sucedió el 2 de agosto en Cantora, y que cambió para siempre la relación con su madre. Aquel día, Kiko encontró en una de las habitaciones de la finca, todos los enseres de su padre, Paquirri, los cuales en su momento, su madre aseguró que habían sido robados.

Que esta tremenda revelación y que le podría llevar de nuevo a la cárcel la haya realizado su ‘pequeño del alma’, a Isabel la tiene rota. La tonadillera se encuentra recluida en Cantora tras la polémica y hay mucha preocupación por su estado de salud.

Según han asegurado desde ‘El programa de Ana Rosa’, «Isabel está medicada, no sale de la cama desde el viernes, no habla con nadie, ni con su hermano». Un equipo del programa de Telecinco se ha trasladado hasta la finca para conocer cuál es realmente el estado de salud de Isabel Pantoja.

«Isabel está paralizada y catatónica»

Además, al parecer «el entorno de la cantante está muy preocupado, ella está en estado de shock, paralizada y catatónica». Incluso se ha asegurado que la artista habría llegado a sufrir «varias crisis de ansiedad durante todos estos días».

Se desconoce si Isabel ha visto, o no las demoledoras declaraciones de su hijo. Pero si que parece que «le han contado muchas cosas y está con ataques de ansiedad». De la boca de la tonadillera no ha salido palabra desde que estallara el escándalo con su hijo, salvo el comunicado que se emitió hace unos días en la revista ‘¡Hola!’ con el fin de defenderse de lo que hasta entonces se le había acusado.

En aquel momento advirtió que si fuera necesario llevaría a cabo medidas legales contra quienes ella considere. Al parecer Isabel está muy mal y no es para menos. Su ‘pequeño del alma’ le ha traicionado, y eso es algo que una madre difícilmente puede superar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Kiko Rivera y Pablo Motos