El chascarrillo de Arturo Valls que refleja lo que piensa de Fernando Simón en ‘Ahora Caigo’

Arturo Valls no suele meterse en asuntos polémicos, pero esta semana ha sorprendido con un comentario sobre Fernando Simón en ‘Ahora Caigo’.

Arturo Valls ha sorprendido esta semana a todos los espectadores de ‘Ahora Caigo’ lanzando una pullita a Fernando Simón, el director del centro de Coordinación de Alertas y Emergencias.

Al no ser dado a meterse en asuntos polémicos, este comentario ha sorprendido más si cabe. Sobre todo porque, aunque con tono irónico, el presentador pone en duda la sinceridad del epidemiólogo durante las ruedas de prensa en las que comunica los nuevos datos sobre el coronavirus.

Fue durante uno de los programas de ‘Ahora caigo’ de esta pasada semana, cuando uno de los concursantes solo conseguía acumular un total de 2 euros tras dos rondas. Para intentar solventar la situación, Valls le aconsejó: «A lo mejor con una imitación cambiamos la tendencia. Haz uno que te salga bien, así de primeras».

Entonces, el joven concursante, sorprendía al presentador con una sugerencia que no dejó a nadie indiferente. «Fernando Simón, por ejemplo». «¡Qué actualidad! A ver, a ver , ¿Cómo sería?», le preguntaba el también presentador de ‘Mask singer’.

La pullita de Arturo Valls a Fernando Simón

Pero antes de que el joven procediera a la imitación del experto con su famosa tos por la almendra, Arturo Valls hizo un comentario que sorprendió a propios y extraños.

«¿Pero vas a decir lo que él quiere? ¿O lo que quieren que diga?». Unas enrevesadas palabras en la que el valenciano dejaba entrever que Simón no dice lo que quiere, sino lo que «le hacen decir». El presentador remataba su intervención aplaudiendo la imitación, y lanzándole un último dardo al experto: «¿Mascarilla sí? ¿Mascarilla no? ¿Qué hacemos?».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arturo Valls destapa ahora los trapos sucios de ‘Caiga quien caiga’ y el por qué casi le despiden
Arturo Valls y Lara Álvarez