El accidente de Cristina Villanueva en directo en ‘La Sexta Noticias’: sale adelante con maestría

Un foco estalló en directo en ‘La Sexta Noticias’, pero Cristina Villanueva ni se inmutó y siguió con el informativo.

Han sido varios los problemas técnicos que los espectadores han podido ver en ‘La Sexta Noticias‘. Hace unos días, ocurría con Helena Resano y el percance que vivía en directo cuando se le caía el pinganillo. Algo que resolvió con gran maestría cazando el transmisor al vuelo. La misma que empleaba Cristina Villanueva este pasado fin de semana cuando ocurría en plató algo totalmente inesperado.

La periodista y presentadora se encontraba informando de los resultados electorales en Estados Unidos, con la victoria proclamada de Joe Biden y Kamala Harris. En ese momento, cuando introducía una pieza sobre cómo los demócratas habían recuperado en estos comicios territorios en manos de los republicanos, estallaba uno de los focos del estudio.

Sin embargo, lejos de una reacción de susto o inquietud, Villanueva continuó el espacio informativo prácticamente sin inmutarse y con una frialdad pasmosa que, ahora, se ha recogido en ‘Zapeando‘ y que fue objeto de debate. «Han dado muestra del grado de concentración que tienen en directo«, decía Quique Peinado.

En el caso de Dani Mateo, se hacía muchas preguntas completamente asombrado: «¿Cómo lo ha hecho? ¿Cómo lo ha logrado? No ha movido ni un ojo, esto no tiene que ser casual y lo tiene que estar entrenando por las tardes». Así bromeaba sobre sus compañeras de cadena.

Además, las dos protagonistas, tanto Helena Resano como Cristina Villanueva, han reaccionado bromeando en sus respectivas cuentas oficiales de Twitter. «Si es que Helena Resano y servidora nos graduamos las primeras de la promoción en el campamento ese que decís de entrenamiento chino. ¡Están planteándose ponerle nuestro nombre!», ha escrito Cristina.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Ana Pastor en La Sexta