La denuncia de Cristina Villanueva en pleno directo de ‘La Sexta Noticias’ por lo que vio en Madrid

Cristina Villanueva se mostró crítica este domingo en ‘la Sexta Noticias’ al ver las calles de Madrid llenas de gente.

Ha sido una de las imágenes de este fin de semana, las calles del centro de Madrid abarrotadas de gente a pesar de las restricciones de movilidad para evitar la propagación del coronavirus. Y por ello, Cristina Villanueva no dudó en hacerse eco y lanzar una crítica en pleno directo en ‘la Sexta Noticias‘.

«Están a punto de cumplirse 48 horas de las nuevas medidas de restricción y nadie diría que se ha limitado la movilidad«, comentaba sorprendida la presentadora al arranque de la edición de ‘la Sexta Noticias’ de las 20.00h de este domingo.

«Las calles de la ciudad son un hervidero y hay hasta colas. Algo incomprensible porque las medidas son para limitar movimientos», manifestaba antes de conectar con un reportero que se encontraba en plena Gran Vía. «¿Qué te dice la gente?, ¿que son importantísimas esas compras?«, se preguntaba muy irónica Villanueva.

«Nadie nos especifica cómo de importantes son esas compras de un domingo por la tarde pero el 90% de comercios de la Gran vía son tiendas de ropa, nada de primera necesidad», incidía por su parte el reportero haciendo hincapié en que los movimientos innecesarios se deberían evitar. «No sabemos si es por falta de conocimiento o por hacer caso omiso a las restricciones», opinaba.

¿Pero está prohibido pasear por Madrid?

No obstante, cabe recordar que los ciudadanos que vivan en la ciudad de Madrid pueden desplazarse sin problema por la ciudad siempre que cumplan las distancias de seguridad y el uso de la mascarilla. Así, el plan que el Ministerio de Sanidad ha aplicado en Madrid lo único que prohíbe es la entrada y salida de municipios a la ciudad de Madrid.

Por tanto, todos los que vivan en Madrid ciudad pueden desplazarse por los diferentes barrios de la capital (siempre que no sean los que están confinados) para pasear, hacer compras o acudir a sus bares y terrazas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Elena Resano regresa a 'La Sexta Noticias'
‘La Sexta Noticias’ de Cristina Saavedra pega el repaso del siglo a Ayuso en solo un minuto