Ana Rosa Quintana enseña la ropa interior tras un descuido en directo en Telecinco

La presentadora no ha acertado con el estilismo elegido para presentar ‘El programa de Ana Rosa’

Este jueves, Ana Rosa Quintana se ponía al frente como cada mañana de ‘El Programa de AR’. Todo esto sin pensar que la elección de su estilismo le jugaría una mala pasada. Y así ha sido. En esta ocasión la presentadora de Telecinco no ha sido noticia por sus inexplicables defensas de Isabel Díaz Ayuso, sino por su ropa interior.

De esta manera, la periodista ha conseguido dejar sus polémicas sobre política en segundo plano. Ha sido su ropa la que ha causado algún que otro problema. Ana Rosa Quintana se decantaba por una blusa estampada de color verde que combinaba con un pantalón oscuro y zapatos también negros. Sin embargo, tras esa camisa de topos con escote en V y mangas abullonadas la presentadora dejaba al descubierto su ropa interior.

En un principio no ocasionaba ningún problemas, hasta que se ha sentado en su mesa y la iluminación de plató le jugaba una mala pasada. De esta manera —de forma consciente o no— la periodista enseñaba su sujetador blanco. No obstante, este episodio parecía darle igual a la presentadora, que ha terminado el programa igual que lo ha empezado.

Ana Rosa Quintana presentando su programa en Telecinco.
Ana Rosa Quintana presentando su programa en Telecinco.

Ha sido únicamente cuando han aparecido los rótulos cuando se han disimulado sus transparencias. Así la presentadora padecía un nuevo momento incómodo tras su problemática en el pasado semáforo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana