¿Por qué se ha paralizado la segunda edición de ‘La última cena’ en Telecinco?

Telecinco paraliza la producción de la segunda edición de ‘La última cena’ y deja en el aire su regreso para 2021.

Llegó por sorpresa a la parrilla y poco a poco se consolidó como uno de los programas revelación de la temporada pasada. ‘La última cena‘, el concurso culinario en el que los colaboradores de ‘Sálvame’ competían por ser los mejores cocineros por parejas se convirtió en un éxito y ya preparaba su segunda edición.

Una segunda edición que se estaba promocionando para próximamente en las últimas semanas. Pero de la noche a la mañana las promociones han desparecido. Y hay un motivo: finalmente la cadena ha decidido dejar en el aire su producción.

Así, según avanza Formula TV, Mediaset ha decidido finalmente aplazar la segunda edición del espacio producido por La fábrica de la tele al no haber hueco en la parrilla actual. No obstante, no se descarta su regreso el próximo año para ocupar alguno de sus prime time en función de las apuestas con las que cuente.

En este sentido, cabe recordar que Telecinco ha optado por adelantar la segunda edición de ‘La casa Fuerte’, cuyo estreno ya se anuncia. Y es que previsiblemente el reality ocupe el hueco que dejará ‘La isla de las Tentaciones 2’ que concluirá la próxima semana con el reencuentro final de las parejas.

‘Volverte a ver’ y ‘La que se avecina’, próximos estrenos

Junto a ‘La casa fuerte’, Telecinco también ha comenzado a promocionar el estreno de nuevas entregas de ‘Volverte a ver’ con Carlos Sobera, que previsiblemente sustituirá a ‘Mi casa es la tuya’ en la noche de los viernes; y la primera parte de la duodécima temporada de ‘La que se avecina’.

Junto a ellos, se espera que en lo que queda de otoño Telecinco continúe emitiendo ‘Idol Kids’ y ‘Madres. Amor y vida’, a la que le quedan aún siete episodios por emitir.

‘La última edición’, la revelación del confinamiento

‘La última cena’ cerró su primera temporada con un 16,5% y 1.793.000 espectadores de media tras ir en aumento semana a semana y consiguiendo liderar en todas sus emisiones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'