«¡Periodistas, asesinos!»: Un espontáneo corta el directo de David Cantero en ‘Informativos Telecinco’ con un reportero

El grito de un espontáneo se ha colado en mitad de la conexión en directo de ‘Informativos Telecinco’ que hacía David Cantero con un reportero en Burgos.

Este lunes, durante la edición del mediodía de ‘Informativos Telecinco‘, tenía lugar un momento embarazoso cuando su presentador, David Cantero, daba paso al reportero que estaba destinado en Burgos. El periodista Óscar Arnaiz iba a informar del confinamiento decretado en la ciudad a partir de las próximas dos semanas como consecuencia de la alta incidencia de contagios por coronavirus.

Justo en ese momento, cuando Cantero terminaba su introducción y el reportero comenzaba esa conexión en directo, un espontáneo que pasaba en bicicleta por las inmediaciones del punto donde se situaba el cámara, gritaba «periodistas, asesinos«. Un instante que ha incomodado al periodista en plena calle.

El grito se ha podido escuchar nítidamente en plató, a juzgar por la cara de David Cantero. Y también en casa por los espectadores, que en ese momento estaban sintonizando el espacio informativo de Telecinco. Prueba de ello es que, rápidamente, numerosos usuarios han compartido en sus redes sociales el momento.

Lo cierto es que no es la primera vez que viandantes intentan sabotear las conexiones en directo de los telediarios. Sin ir más lejos, los directos realizados desde Cataluña para cubrir manifestaciones en las que se ha convertido en habitual el grito de «prensa española, manipuladora».

«¡Periodistas, asesinos!»

Así, las reacciones a lo que pasaba en pleno directo en el informativo que conducen David Cantero e Isabel Jiménez en la sobremesa de Telecinco no se han hecho esperar. «Parece que el virus es otro» o «pues así vamos bien» son algunos de los comentarios que se han escrito en Twitter.

https://twitter.com/NoHayPandemia__/status/1318237218893344774?s=19
https://twitter.com/Jordi_Huntado/status/1318176499254677504?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'
Ángeles Blanco e Isabel Jiménez