«Penoso»: El Gran Wyoming se moja sobre la moción de censura y no salva a nadie

El Gran Wyoming hizo una demoledora crítica desde la ‘tribuna’ de ‘El Intermedio’ a lo vivido estos dos días en el Congreso y atiza a toda la clase política.

Durante estos dos últimos días ha tenido lugar en el Congreso de los Diputados el debate y votación de la moción de censura presentada por Vox contra el Gobierno. Y, como era de esperar, ‘El Intermedio‘ centró parte de su programa este jueves 23 de octubre a comentarla.

Para ello, el Gran Wyoming, con su tono sarcástico habitual, ha asegurado que su deber era acudir a la tribuna del Congreso. Y allí mismo hacer una moción de censura a la propia moción de censura del partido liderado por Santiago Abascal.

El presentador comenzaba su discurso con un chiste: «Se abre el telón y aparece el señor Abascal defendiendo su moción de censura, ¿cómo se llama la película? Pues no lo sé, porque me pareció tan aburrida que me puse a ver Kung Fu Panda 2. Un chiste tan malo que está al nivel del show que él y su grupo parlamentario han presentado en esta cámara».

«Ha sido un espectáculo penoso»

Tras este chiste malo, el presentador dejó de lado el humor para hacer una demoledora crítica a lo vivido en el Congreso. «Ha sido un espectáculo penoso compuesto de consignas ultras, insultos y falsedades. Lo único bueno de su show es que no había que pagar entrada para verlo».

Además, añadía que sus fans, «que no son pocos», podían haber disfrutado de este show pero «ni siquiera a ellos les beneficia esta exhibición de ruido y furia. La bronca no soluciona los problemas de nadie», recordaba el presentador.

Y es que, según explicó «en mitad de una pandemia mundial y una crisis económica sin precedentes, nos ha hecho perder el tiempo a todos los españoles con argumentos y conspiranoias de barra de bar. Ha quedado evidenciado que están ustedes solos, nadie más que su formación comparte esa visión delirante de España y del mundo», sentenció.

«En el PP parecen haberse dado cuenta del monstruo que han creado»

A continuación, Wyoming se dirigió al líder del PP, Pablo Casado: «Señor Casado, posiblemente es la persona que peor lo ha pasado con esta moción de censura (…) quiero recordarle que el señor Abascal, a pesar de su discurso extraterrestre no viene de Marte, surgió de su partido. Fue el PP el que le acogió, promocionó y le obsequió con todo tipo de cargos (…) Parecen haberse dado cuenta del monstruo que han creado».

Por último, el presentador se dirigió a Pedro Sánchez y a Pablo Iglesias. «Señor Sánchez y Señor Iglesias, no cabe duda que para ustedes es mucho más cómodo enfrentarse a las proclamas estrafalarias de Abascal que a una verdadera oposición responsable que venga a ofrecer propuestas y alternativas. Pero están ahí para sacar adelante el país, no para formar parte del show».

Para concluir su discurso, se dirigió al resto de diputados: «La situación de nuestro país no permite más esperpentos, es hora de empezar a trabajar en serio. Dialoguen, pacten y trabajen que para eso les pagamos», ha sentenciado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El inapelable palo de Lola Herrera contra Vox y la derecha en ‘El Intermedio’: «Son inadmisibles»
Un reportero de ‘El Intermedio’ irrumpe a la hermana de Almeida tras la boda y ocurre esto