'Mujer' (17,6%) sigue imbatible asentándose en Antena 3 mientras que 'HIT' sube en La 1

'Mujer' (17,6%) sigue imbatible asentándose en Antena 3 mientras que 'HIT' sube en La 1

La noche del lunes festivo se resume en un titular, el triunfo una semana más de ‘Mujer’, la fidelidad de ‘Idol Kids’ y el subidón de ‘HIT’ en La 1.

La serie de Antena 3 sigue liderando la franja con ‘Mujer’ con un 17,6% y 2.030.000 espectadores, pero aún así el programa de Telecinco ‘Idol Kids‘ consiguió anotar un buen 15,4% de share y 1.565.000 espectadores, una cifra que confirma la estabilización del espacio aunque baja respecto al lunes pasado. ‘El Hormiguero’ por su parte logra un fantástico 15,7% de share y 2.582.000 espectadores con la visita de Ignatius Farray.

Por otro lado, ‘HIT’ sube en La 1 respecto a las dos semana anteriores. De ese modo la serie consigue un 9,6% de share y 1.542.000 espectadores. Sube respecto al dato de la semana pasada y aún así se encuentra por encima de la media de la cadena. 

Unas horas después ‘¿Quién educa a quien?’ emite una nueva entrega en el late night de La 1 y lo hace tímidamente, consigue de ese modo un 5,3% y 575.000 espectadores. ‘Idol Kids: Momentazos‘ domina el late night con un buen 13,3% y 496.000 espectadores.

Por su parte ‘El Intermedio’ anota un 5,8% de cuota de pantalla con su reposición. Sin embargo ‘El taquillazo’ baja a un 5,4% y ‘First Dates’ consigue un buen 6,1%. Además ‘First Dates: A ciegas‘ logra un 5,1% y 636.000 espectadores.

En el día de festividad ‘Pasapalabra’ se acerca mucho a ‘Sálvame Tomate’ en un nuevo duelo una tarde más. El concurso de Antena 3 consigue de ese modo anotar un fantástico 15,7%. Por debajo queda ‘El Tomate’ con un buen 15,4%.

Cuatro emite cine al igual que La 1. Ambas cadenas consiguen unos datos por debajo de la media. De ese modo ambos cadenas consiguen un 5,4%, 5,3% y 3,9% y un 11,6%, 9,2% y un 7% de cuota de pantalla. En su lugar La Sexta acierta con el cine y ‘Mas vale tarde’ logran un 6,1% y un fantástico 6,8% de share respectivamente.

En la mañana un día más ‘Socialité’ consigue destacar en la mañana y lo hace con un sobresaliente 14,6%. La 1 destaca emitiendo el 'Día de la Fiesta Nacional' con un gran 22,2% de cuota. Por su parte ‘Al Rojo Vivo’ logra un buen 9,4% de share. Quien sigue en plena forma también es ‘La Ruleta de la Suerte’ que logra un fantástico 13,4%  y reúne de ese modo a 1.358.000 espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Telecinco prepara una nueva serie con la productora de Ana Rosa tras el éxito de 'El Marqués'
Lista de concursantes para el casting de 'Supervivientes 2025'

Archivado en

· · · · ·