Mayka ‘abandona’ a Pablo y hace esta inesperada declaración a Óscar en ‘La Isla de las Tentaciones 2’

Óscar ha llegado pisando fuerte al programa y ha conseguido conquistar el corazón de Mayka días después de su llegada a ‘La Isla de las Tentaciones’.

Conforme van pasando los días, los concursantes de ‘La isla de las tentaciones‘ van cogiendo soltura y abriéndose más a sus tentadores y tentadoras. Una de las concursantes que comenzó con cierta timidez y que, conforme han ido pasando los días, ha alcanzado gran confianza con uno de los solteros ha sido Mayka. La joven cada vez se muestra más feliz al lado de Óscar, el último tentador en incorporarse a la convivencia.

Desde que cambiase su cita inicial por conocerle, ambos han vivido infinidad de momentos juntos. Asimismo, han protagonizado imágenes muy subidas de tono que no han pasado desapercibidas para nadie. Sobre una posible relación, la joven ha asegurado: «Si tiene que pasar algo, pasará«. Aún así, ha cerrado la puerta diciendo: «De momento no tengo ese pensamiento».

Asimismo, durante las distintas fiestas que se han celebrado en las villas, ambos concursantes se han dejado llevar por la pasión a pesar del freno puesto por la joven. «Si él me falla, yo quiero estar contigo«, le ha confesado. Por si fuera poco, Mayka ha asegurado estar muy cómoda con Óscar: «Yo quiero estar contigo. Estoy muy a gusto. No me puedo despegar». Tras la tórrida noche en la piscina que ambos jóvenes han pasado, Mayka ha dejado claras sus intenciones: «A partir de hoy voy a cambiar mi forma de ser aquí, ya me da igual«.

Mayka, desolada tras ver las imágenes de Pablo en actitud más que cariñosa con una soltera

Durante la emisión de la nueva entrega, las chicas han acudido por segunda vez a las hogueras. A diferencia de la primera celebración, Sandra ha advertido del volumen de contenido que verían. Una de las más perjudicadas ha sido Mayka que ha podido ver la actitud de Pablo, su pareja, con una de las solteras. En el vídeo, se puede observar como el joven se muestra más desenvuelto en Villa Montaña que nunca.

Tras ver las primeras imágenes, la joven ha asegurado: «Yo quiero que sea sincero porque yo sé que conmigo no quiere seguir». Más tarde, se ha derrumbado y entre lágrimas ha comentado: «No puedo tío, eso no». Lejos de calmarse, la concursante ha continuado sollozando y comentando la actitud de su hasta ahora pareja: «¡Cómo puede ser una persona tan mala tío!». Finalmente, Mayka ha solicitado que le devuelvan el peluche.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es que a Mayka se le ha visto en el jacuzzi con Óscar, la tentación que ya repitió el año pasado, de una forma muy cómplice. Incluso se activa cómo se dan un pico en la boca, algo que evidencia que esta relación también está quebrada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Peñate (‘La Isla de las Tentaciones’) sobrecoge a todos con una confesión insospechada
Al descubierto meses después el ‘complot’ de Mayka con Pablo en ‘La Isla de las Tentaciones’ que parecía impensable