Las lágrimas de María Patiño por la encerrona de ‘Sábado Deluxe’ con Jorge Javier: «Me ha engañado»

Sábado Deluxe María Patiño
Sábado Deluxe María Patiño

María Patiño se ha derrumbado en ‘Sábado Deluxe’ ante Jorge Javier Vázquez por la situación que está viviendo estos últimos días

María Patiño ha vuelto a ser la gran protagonista de ‘Sábado Deluxe’. Su duro conflicto con Chelo García Cortés tras quitarle su puesto como presentadora en ‘Socialité’ la han puesto en el punto de mira. Una sustitución que no ha hecho gracia a la presentadora, que incluso decidía cortar el programa en directo. Además, las bromas de Jorge Javier Vázquez sobre el asunto han llevado al límite a la presentadora de Telecinco.

Nada más empezar el programa, los presentadores se han reencontrado. Una decisión del programa que no ha gustado nada a la conductora de ‘Socialité’. «Me propusieron hacer una entrevista para hoy, y yo no quería resolver esto públicamente y expresé que no quería«, ha explicado. Tras esto ha hecho pública la traición de su propio programa. «Cuando he llegado a la reunión de contenidos me he sentido engañada por parte del programa«, ha desvelado sobre el reencuentro con Jorge Javier.

María Patiño se derrumba en directo en ‘Sábado Deluxe’ y Jorge Javier Vázquez le responde

Tras explicar esto, la presentadora se ha echado a llorar. «Me he puesto a llorar porque tengo la sensación de que mi palabra no tiene ningún tipo de valor. Creo que eres un buen tipo y estoy convencida de que me quieres, y a lo mejor me exiges más que a los demás, puede ser», ha confesado entre lágrimas. Además, ha explicado que «no me siento entendida por todos vosotros«.

María Patiño se sincera sobre su situación personal con Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe'.
María Patiño se sincera sobre su situación personal con Jorge Javier Vázquez en ‘Sábado Deluxe’.

Por su lado, Jorge Javier no se ha mostrado muy feliz con las palabras de su compañera. «Creo que soy muy escrupuloso con el trabajo de los demás y que digas públicamente que creo que haces un trabajo menor me duele, eso sí te lo digo», ha expresado. No obstante, ha acabado construyendo puentes en su relación. Tú y yo somos más que compañeros de trabajo, y estoy aquí para arroparte. Seguro que sales de este bache, has luchado mucho para ser feliz y te lo mereces».

El presentador le ha dejado claro que nunca ha querido ningunearla ni despreciarla. «¿Cuánto hace que nos conocemos? ¿Tú crees que yo a una persona que quiero la voy a ningunear, burlarme y menospreciar? Me ha llamado la atención que no me llamaras para decirme que no te hacía gracia», le explicaba. «De todo corazón, si te he ofendido no tengo más que disculparme, pero en ningún momento ha sido mi intención«, ha terminado el presentador.

Para acabar, el catalán ha manifestado que están preocupados por su situación. La periodista ha explicado que lleva arrastrando problemas desde hace tiempo y parece que ya ha explotado mientras que Jorge Javier Vázquez ha criticado los tiempos tan rápidos de la televisión, que agotan a cualquiera. Él mismo ha recordado cuando pasó por una mala etapa y que «no quería venir a trabajar».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Pedro Sánchez.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko