La incendiaria frase de una tertuliana de Ana Rosa sobre este líder político: «Es una pena que no le traten con lejía»

{"source_sid":"2CBD5190-F5BC-4948-920B-F9B09EACCCD0_1601909179577","subsource":"done_button","uid":"2CBD5190-F5BC-4948-920B-F9B09EACCCD0_1601909179569","source":"other","origin":"gallery"}

Una colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ fulmina a Donald Trump en un acalorado debate sobre su ingreso en el hospital por coronavirus.

‘El programa de Ana Rosa’ ha querido repasar la última hora del estado de salud de Donald Trump tras su ingreso el pasado viernes en la suite presidencial de Walter Reed tras dar positivo por COVID-19. Desde que diera la luz la noticia, en plena campaña electoral, todas las tertulias se han echo eco y han analizado como su ausencia podría afectar a la campaña. No obstante, el presidente de los Estados Unidos también ha recibido grandes críticas.

Eduardo Inda ha señalado que su positivo en coronavirus le puede llevar a una ventaja de cara a las elecciones. «Esto le va a salir bien, acordaros de los que digo», ha dicho a sus compañeros de programa. «Es una pena que no le traten con lejía a este señor», ha apuntado la colaboradora Verónica Fumanal. 

Verónica Fumanal y Eduardo Inda se enzarzan en ‘El programa de Ana Rosa’ sobre Donald Trump

Estas palabras han causado la ira de Eduardo Inda, que siempre se ha mostrado partidario de políticas de derechas y ultraderechas. «Tú lo que quieres es que se muera, dilo ya claramente», le ha echado en cara. «No, no quiero que se muera; lo que uno no puede ser tan irresponsable de dar para los demás lo que no te aplicas a ti mismo», ha sentenciado la periodista. 

Por su lado, Ana Rosa Quintana ha criticado en su programa la performance que ha creado el presidente Donald Trump y su gabinete saliendo del hospital subido al coche presidencial para dar una imagen de tranquilidad y demostrando el presunto buen estado de salud del presidente. «Yo creo que lo han sacado en el coche como el Cid Campeador a caballo. Seguro que debajo lleva el pantalón del pijama y le han dado una vueltita para que lo veamos», ha comentado la conductora del programa. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'