Jorge Javier, sin piedad se carga a Isabel Pantoja por lo que hizo a Kiko Rivera: «Aguanté cinco minutos»

Jorge Javier Vázquez se ha mostrado muy crítico sobre la actitud de Isabel Pantoja con Kiko Rivera en ‘Sábado Deluxe’.

La llamada de Isabel Pantoja el pasado sábado al ‘Deluxe’ después de que su hijo Kiko Rivera confesara que había sido infiel a Irene Rosales y que estaba pasando una depresión ha levantado mucha polvareda. Son muchos los que piensan que la tonadillera estuvo completamente desafortunada.

Y es que la jueza de ‘Idol Kids’ le recriminó a su hijo que diga que está «triste» cuando estamos en una pandemia y han muerto miles de personas. Algo por lo que ha sido muy criticada y por lo que Jorge Javier Vázquez ha cargado duramente contra ella en ‘Sálvame‘.

«Solo aguanté cinco minutos escuchándola”, confesaba Jorge Javier que considera que estuvo «muy desafortunada». «Me sorprendió mucho Kiko porque, normalmente, siempre justifica a su madre en público y a mí me ha parecido brutal cuando ella le dice ‘no tienes derecho, tal cual’ y él le dice ‘no es eso’ totalmente vencido», afirmaba el presentador. «No es que no se enterara, ella estuvo muy, muy desafortunada«, añadía el catalán.

Y es que para Jorge Javier, Isabel estuvo «muy artista». «Tiene mucho que ver con la filosofía de Pantoja que es ‘dientes, dientes, que es lo que les jode para no mostrar sus debilidades», opinaba el presentador. «En esa llamada fue Isabel Pantoja artista«, concluía dejando claro que hay dos Pantojas: la madre y la artista y que esta vez ganó la segunda.

Chelo García Cortés, muy crítica con Pantoja

Otra que también ha reprochado a Isabel Pantoja su actitud ha sido Chelo García Cortés. “No puedes regañar a una persona cuando está en el suelo y tiene el valor de decir que tiene depresión, que no se encuentra. Tienes que darle apoyo. No te puedes avergonzar de tener a tu lado a alguien que tiene depresión”, decía la colaboradora.

También Kiko Matamoros se ha mostrado muy duro contra la tonadillera. «Ella en la llamada no intenta darle ánimos a su hijo, sino salvar sus propios muebles. Y luego con ese exceso de dramatismo, que es ridículo”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Miguel Ángel Rodríguez
Kiko Rivera y Pablo Motos