Jorge Fernández se sale de su tono habitual en ‘La Ruleta de la Suerte’ con este inesperado ‘bofetón’ en directo

Jorge Fernández se moja sobre la situación política y sorprende lanzando un demoledor recado desde ‘La Ruleta de la Suerte’ (Antena 3).

‘La Ruleta de la Suerte’ es uno de los programas más longevos de la historia de la televisión. Desde hace años, Jorge Fernández se cuela en nuestros hogares al mediodía para hacernos pasar un rato divertido.

No es habitual que el presentador saque a relucir temas de actualidad, y mucho menos de política. Sin embargo, en uno de los últimos programas ha hecho una excepción, y ha lanzado un demoledor y contundente dardo a los políticos.

Fue a raíz de un panel cuya pista era: «Hasta mi gato lo sabe». En muy pocos segundos, la concursante Marta decidió resolverlo: «Que no todos podemos estar siempre de acuerdo». Tras su respuesta, sonó la música de victoria en el programa. Marta había acertado.

Jorge Fernández se mete en política

En ese momento, Jorge Fernández, suele hacer algún comentario para enlazar un panel con el siguiente. Pero se trata normalmente de comentarios cómplices con los concursantes, divertidos… Lo que jamás ha hecho hasta el momento el presentador es meterse en temas polémicos. Pero en este caso, no lo pudo evitar. Y, aunque no se mojó por ninguna opción concreta, dio un zasca a todos los políticos, sean del partido que sean.

«Todos los días nuestros políticos nos demuestran siempre esto. Siempre, todos los días, no hay uno en que no lo demuestre», ha dicho el presentador, haciendo referencia a la frase del panel que se acababa de resolver. Un sonoro ‘bofetón’ a todos los líderes gubernamentales que cobra especial fuerza ante la crisis que estamos atravesando con el coronavirus.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'