Iván González tumba el ultimátum que le impuso Oriana y la traiciona con su mayor enemigo público

La ruptura entre Iván González y Oriana Marzoli ha traído consigo la recuperación de una impensable amistad, refugiándose en Rafa Mora

Esta misma semana Oriana Marzoli anunciaba en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ el fin de su relación con Iván González. Una ruptura esperada para muchos, y para algunos una gran noticia. Como es el caso de Rafa Mora, íntimo amigo de Iván hasta que éste empezara a salir con la influencer.

Iván y Rafa compartieron grandes momentos juntos, pasaban mucho tiempo uno en casa del otro, ya que sus viviendas están a muy pocos metros. Pero desde que Oriana llegó a la vida de Iván, se produjo un distanciamiento entre los amigos. Una brecha que se hizo todavía más grande cuando la pareja participó junta en ‘La Casa fuerte‘, en la que también estaba Macarena Millán, novia de Rafa.

Durante el reality, Iván decepcionó mucho a su amigo por el trato que dio a Macarena. Incluso en alguna que otra ocasión, el colaborador de ‘Sálvame’ lanzó varias pullitas al concursante señalando a Oriana como la culpable de ese distanciamiento.

Con Oriana fuera de combate, Rafa Mora e Iván González recuperan su amistad

Iván y Rafa han vuelto a hacer planes juntos

Aunque Iván siempre aseguró que su relación con la venezolana no tenía por qué afectar a su amistad con Rafa, su novia llego a darle un ultimátum. Tenía que elegir entre su amigo o ella.

Ahora, una vez que la pareja ha roto su relación, Iván y Rafa han recuperado su amistad. Ambos han hecho uno de los planes que más les gustaba hacer juntos. Han compartido entrenamiento. A los dos les encanta hacer deporte y  han decidido irse a entrenar juntos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Oriana y Daniele en 'Grande Fratello'.
Una concursante de ‘GH VIP’ desvela la orden que los altos mandos de Telecinco les han dado