«He buscado ayuda»: El infierno personal de Violeta Mangriñán tras recaer en la anorexia

Violeta Mangriñán se ha sincerado con sus seguidores de Mtmad sobre el drama que está viviendo.

Violeta Mangriñán siempre se ha mostrado muy sincera sobre sus problemas alimenticios. En más de una ocasión ha desvelado el drama que vivió hace cuatro años, coincidiendo con su aparición en televisión, cuando padeció anorexia. Una terrible enfermedad contra la que, a día de hoy, sigue luchando.

Ha sido ella misma la que, a través de su canal de Mtmad, se ha sincerado sobre su recaída en la anorexia. Desde luego, reconocerlo es un gran paso y es de admirar.

«Tengo un problema y el primer paso para solucionarlo es reconocerlo», comienza diciendo en su vídeo. Y es que, a su juicio, nadie se llega a curar de esta terrible enfermedad. «Creo que nunca te acabas de curar del todo. Hay etapas en las que estoy mejor pero a veces la cabeza me juega malas pasadas».

Según ha reconocido la exconcursante de ‘Supervivientes 2019’ su problema llega cuando, un día, se salta la dieta y se come cosas que, a su juicio, no debe, como una pizza o un helado. La culpabilidad que sufre llega a tal punto que se es capaz de estar «2-3 días sin comer». Según ella, es algo «que no puedo remediar».

«He buscado ayuda», asegura Violeta, esperanzada

Otro paso importante para superar la enfermedad, además de reconocer el problema, es buscar ayuda. Y eso es algo que ha hecho Violeta. «He buscado ayuda, una psiquiatra especializada en TCA». Un paso con el que pretende superar de una vez por todas sus problemas con la comida.

Sin embargo, la influencer ha desvelado quien es una de sus mayores confidentes ante el drama que está viviendo. Ni más ni menos que Marta López Álamo, la novia de Kiko Matamoros, quien también reveló públicamente que padeció anorexia siendo una niña.

«Necesito hablar con gente que de verdad me entienda. La tengo martirizada pero me está ayudando muchísimo», confesaba Violeta muy agradecida.

Eso sí, antes de finalizar el vídeo, la joven ha querido dejar claro que «no quiero escandalizar a nadie, soy una chica fuerte pero este es mi talón de Aquiles. Siempre hay esperanza», sentencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta López Álamo exhibe la escena censurada de Kiko Matamoros en ‘Sálvese quién pueda’
Aitana y Rels B