El retoque de Violeta Mangriñán que le sale muy mal: las secuelas hieren la sensibilidad

Violeta Mangriñán ha confesado las secuelas de su último retoque en la cara y las consecuencias han impactado.

Violeta Mangriñán ha impactado a todos sus seguidores después de su último capítulo en ‘Mtmad‘. Y todo por el único retoque estético al que se ha sometido en el rostro. La joven ya explicó hace unos días en otro episodio de este canal temático y online de Mediaset que quería taparse un agujero que tenía cerca del labio.

«Llevo 11 años queríendome quitar el agujerito del piercing, me arrepentí en el mismo momento en que me lo hice«, anunciaba a la audiencia en su canal de Mtmad. Por eso, se ha sometido a ese intervención, de poco más de 20 minutos, que ha grabado para emitir la en esta plataforma.

La cirugía constaba de abrir una pequeña incisión y colocar un punto. “Cada vez que muevo la boca o estiro… drama. Va a ser un poco complicado… pensaba que iba a ser más sencillo”, ha lamentado Violeta. Todo el tiempo que aparecen unas duras instantáneas en las que aparece con la cara llena de apósitos y ambages.

«La cosa ha empeorado un poco. Cuando como y hablo la piel estira y supura y me ha salido un poco de sangre«, comentaba mostrando sin reparos su impactante imagen, aunque tratando de tranquilizar a sus fans para que no se alarmaran.

Así ha mostrado la exconcursante de ‘Supervivientes 2019’ las dolorosas secuelas que está padeciendo en las últimas horas. Un retoque que le ha salido muy mal y que ha dejado totalmente impresionados a su legión de seguidores. Que se recuperan todavía de la confesión de hace unos días, cuando desveló la enfermedad que padece y la detalles de la misma.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Violeta Mangriñán y Naomi Asensi
Aitana y Rels B