¿Han roto Fani y Christofer su relación tras el polígrafo de ‘Sábado Deluxe’?

Fani y Christofer han sentenciado el estado de su relación tras el polígrafo con Rubén en ‘Sábado Deluxe’ que acabó con abandono del plató en directo.

El pasado sábado, Fani, Christofer y Rubén se sometían a un ‘multipoli’ en ‘Sábado Deluxe’. Aunque sabían que se la jugaban, ni por asomo se pensaban que la cosa acabaría tan mal para Christofer, que acababa abandonando el plató al sentirse «humillado».

Ya durante su entrevista, Fani confesaba que no estaba atravesando un buen momento personal. Y eso, estaba repercutiendo en su relación de pareja. «Christofer y yo estamos en un bache y hay que replantearse cosas», reconocía la exsuperviviente en directo.

Además, según apuntaron algunos testigos en ‘Socialité’, vieron discutir a la pareja acaloradamente una vez salieron del plató tras su paso por el polígrafo.

Para explicar en qué punto se encuentra su relación con Fani, Christofer reaparecía este domingo en ‘Viva la vida’. El joven dejaba claro que aunque sí que es cierto que habían discutido, su relación «está bien». Ellos se conocen perfectamente y que no les afecta en absoluto lo que pueda dictaminar la máquina de Conchita.

Fani desmiente a su chico: sí están en crisis

Pero tras escuchas las palabras de su chico, era Fani la que llamaba al programa de Emma García para desmentirle en directo. Y hacía público el mal momento que estaban atravesando. «No estamos pasando nuestro mejor momento». Aunque también quiso dejar claro que sus problemas vienen de atrás, y no tienen nada que ver con su paso por ‘Sábado Deluxe’. «Son cosas nuestras de casa».

Pese al resultado del polígrafo, Fani admite estar muy enamorada de su chico. «Soy la única que sabe mis sentimientos y lo que le demuestro a Christofer todos los días», aseguró. Mientras que él dejó claro que seguirá luchando por su relación.

En ese momento, Fani estuvo a punto de colgar, al considerar que, una vez más, él estaba quedando como el bueno y ella como la mala. «Siempre soy yo quien le humillo y estoy harta. Ahora tengo que pensar en mí», palabras con las que dejaba claro que su relación está al borde de la ruptura. ¿Conseguirán superar esta nueva crisis, o será la definitiva?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Emma García en 'Fiesta'.
Rocío Carrasco sufre otra derrota judicial