Christofer abandona ‘Sábado Deluxe’ en directo y hace tambalear su relación con Fani

Christofer Sábado Deluxe
Christofer Sábado Deluxe

Fani, Christofer y Rubén se han sometido al polígrafo de Conchita en ‘Sábado Deluxe’, que acaba con un sonoro plantón en directo

Christofer y Fani han visitado ‘Sábado Deluxe’ para someterse a la máquina de Conchita, el polideluxe. Sin embargo no han estado solos, Rubén, la tentación de Fani con la que le fue infiel a su pareja en ‘La Isla de las Tentaciones‘, también se ha sometido al polígrafo. De esta manera, el programa de Telecinco ha puesto contra las cuerdas a la pareja al desvelar todos sus secretos.

Desde un principio, Christofer no ha querido estar presente en el plató de ‘Sábado Deluxe’ junto a Fani y Rubén para no coincidir con el tentador. Por este motivo, el joven ha tenido que sufrir la tensión del polígrafo de Conchita desde la sala de invitados VIP. Desde allí, Christofer ha sufrido todas las conclusiones del polígrafo, por las que ha quedado claramente humillado.

El momento más crítico ha sido cuando han hablado de las relaciones sexuales de Fani y Rubén. «¿Has pensado alguna vez en Rubén cuando mantienes relaciones sexuales con Christofer?», le han preguntado, a lo que Fani ha contestado que no. Sin embargo, el polígrafo ha desvelado que miente. Por si esto fuera poco, también hemos podido saber que el miembro viril de Rubén es de mayor tamaño que el de Christofer. Además, el tentador ha confesado que hubo «dedazo» con Fani en ‘La Isla de las Tentaciones’.

Tras todas estas confesiones, los colaboradores del programa han hecho broma sobre los tamaños de los miembros viriles de los protagonistas. «Yo se la mido a Rubén», decía Frigenti entre risas. Todo este cachondeo y humillación no ha sentado nada bien a Christofer, que ha abandonado la sala donde se encontraba.

Fani humilla a Christofer en 'Sábado Deluxe' hablando de sus relaciones sexuales con Rubén.
Fani humilla a Christofer en ‘Sábado Deluxe’ hablando de sus relaciones sexuales con Rubén.

Christofer abandona las instalaciones de Telecinco

Las circunstancias han hecho explotar al joven, que ha abandonado la sala donde se encontraba y el estudio donde se graba el programa. Por esto, María Patiño y Fani han salido en su búsqueda para tranquilizarlo e intentar que vuelva al programa. «¿Qué me relaje?», gritaba Christofer. «Sí. Yo no voy a hacer de esto un circo más de lo que es», decía Fani. «Se me está humillando como nunca en la vida y no lo voy a consentir«, decía muy enfadado el joven.

Por su lado, María Patiño intentaba hacer reflexionar al protagonista de esta historia. “Yo entiendo perfectamente tu sentimiento, pero estamos haciendo un programa de televisión”. No obstante, el concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’ no ha cedido: «Se acabó. Te pido perdón a ti pero yo de esto no voy a hacer un circo”. Entonces, Fani ha estallado contra su novio. “Te puedes comportar, tío. Deja de hacer el circo que sabías de sobra a lo que habías venido”. Tras esto, el joven ha abandonado solo las instalaciones de Telecinco.

“¿Tú crees que se ha ido a casa?”, le preguntaba María Patiño a Fani. «Prefiero que no», respondía ella. Una vez ya en plató, una joven algo disgustaba culpaba al programa de esta situación y criticaba la actitud de su novio. “Aquí estoy para que me humilléis más. Yo soy la primera que le apoya, pero el sabía a lo que veníamos”.

Patiño, al llegar ha explicado a sus compañeros que «se ha ido con lágrimas en los ojos». Mientras, Rubén ha criticado todo el show que ha montado la pareja diciendo que «me parece exagerado».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.