Gloria Camila salta a la ficción y ficha por ‘Dos vidas’, el nuevo serial diario de TVE

Gloria Camila debutará como actriz y formará parte del reparto de ‘Dos vidas’, la nueva serie diaria de TVE.

Sorpresa mayúscula en el clan de los Ortega Cano y Mohedano. Gloria Camila, la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano ha decidido dar un rumbo a su vida profesional y probar suerte como actriz.

Y es que según publica la revista ¡Hola!, Gloria Camila debutará como actriz en ‘Dos vidas’, el nuevo serial diario que prepara TVE junto a Bambú Producciones en sustitución de ‘Mercado Central’.

Así, todo parece indicar que la joven habría superado con éxito el casting al que se había presentado y que por tanto formará parte del reparto de esta nueva serie ambientada en Guinea Ecuatorial. Por el momento, se desconoce qué papel interpretará la joven de 24 años.

Gloria Camila, de Telecinco a TVE

Con este fichaje por TVE, Gloria Camila da un giro a su vida dejando atrás el mundo de la moda pues es graduada en Diseño de Moda y cambia de cadena tras formar parte del equipo de reporteros de ‘Volverte a ver’ en Telecinco.

Y es que en la cadena de Mediaset fue donde dio el salto a la pequeña pantalla primero como concursante de ‘Supervivientes’ junto a su entonces novio Kiko Jiménez; y después ha participado como colaboradora de algunos debates así como defensora de Ana María Aldón en ‘Supervivientes 2020’. También probó suerte como anfitriona en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· ·