La contundente respuesta de Gloria Camila a su ‘distanciamiento’ de Rocío Flores

En los últimos días se ha especulado sobre un posible distanciamiento entre Gloria Camila y Rocío Flores. Ahora la primera responde

Tras varios días de especulaciones, Gloria Camila ha querido responder, de forma contundente, a su supuesto distanciamiento con su sobrina, Rocío Flores. Una noticia que salió a la luz el pasado fin de semana en ‘Viva la vida‘.

Fue Alejandra Rubio, colaboradora del programa de Emma García y gran amiga de Gloria Camila, quien confesó que a ésta «sí le gustaría» un acercamiento con su hermana, Rocío Carrasco. «Gloria ha estado en un punto en el que se ha dado cuenta de que ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos», aseguró. Y precisamente eso podría estar detrás de la ruptura de la amistad entre tía y sobrina.

Además, la hija de Terelu Campos aseguraba también que la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado está cansada de guerras familiares. «Ella no va a dar pie a que siga esta guerra. Ella no echa por tierra a nadie. Hace tiempo que no…». Y añadía que «eso ya no forma parte de su guerra. Está muy distanciada de eso». Aunque sin entrar en detalles respecto a ese supuesto distanciamiento entre Gloria y Rocío, Alejandra aseguraba que «ella tiene una relación con Rocío Flores estupenda».

Gloria Camila: «Yo amo a mi sobrina por encima de todas las cosas»

Pues bien, este martes 29 de septiembre, ha sido la propia Gloria Camila la que ha dejado clara cuál es su relación actual con la exconcursante de ‘Supervivientes 2020’. Y no ha podido ser más contundente: «Yo amo a mi sobrina y la amo por encima de todas las cosas. Es totalmente falso que yo tenga un problema con ella, que nos hayamos peleado, que hayamos discutido, que tenga celos como he leído… nada. Todo lo bueno que le pase a ella yo me alegro igual que ella se alegra por mí todo lo bueno que me pase. Entonces, todo lo demás es falso y todo lo demás que hablen es mentira», ha sentenciado.

Sobre las declaraciones de Alejandra Rubio en ‘Viva la vida’, la hija de Ortega Cano ha asegurado que nunca ha hablado sobre este tema con ella. «Yo con Alejandra no he hablado jamás y menos de este tema. Yo si hablo con Alejandra es porque somos amigas. Coincidimos de vez en cuando y tal, pero no hablo de nada más». Además ha señalado que la nieta de María Teresa Campos solo se limitó a dar su opinión sobre el tema. «Yo lo que he visto es que ella ha dicho que yo paso del conflicto este, que es verdad. Yo estoy cansada y paso de todos los conflictos así que, de verdad, es mentira y ya está».

La que de momento no se ha pronunciado sobre este tema ha sido Rocío Flores. Ajena a todas las polémicas, la joven se ha ido a vivir con su chico, Manuel Bedmar, a un piso de nueva construcción en Málaga, muy cerca de donde vive su padre, Antonio David Flores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Alejandra Rubio en 'Así es la vida'.
Alejandra Rubio en 'Así es la vida'.