Gloria Camila, linchada por varias actrices ante su intrusismo: «¡Vete a tu casa!»

‘Sálvame’ ha contactado con actrices como Melani Olivares o Teté Delgado para saber su opinión sobre el salto a la interpretación de Gloria Camila.

Gloria Camila está a punto de dar un cambio radical a su vida profesional. La actriz debutará como actriz en ‘Dos vidas‘, el nuevo serial que prepara TVE en sustitución de ‘Mercado central‘. Una elección que no ha gustado nada entre el gremio de las actrices.

O eso es al menos lo que ha recogido ‘Sálvame’ este martes en un vídeo al preguntar a diversas actrices sobre este salto de la hija de Rocío Jurado al mundo de la interpretación.

Así, por ejemplo, Marisol Ayuso, quien diera vida a Eugenia, la madre de ‘Aída’ en la mítica comedia de Telecinco se ha mostrado muy crítica. «Me hago cruces, ¿esa señorita es actriz? No ha estudiado, no es actriz. No hombre, no. Juegan con la profesión, no se la respeta. No creo que le falte para comer, no creo que lo haga por necesidad, así que lo que tiene que hacer es prepararse y tener un respeto por los que nos dedicamos a esta profesión», expresaba cabreada.

Su compañera en ‘Aída’, Melani Olivares se sumaba a las críticas. «Hay que tener un bagaje, unos estudios… si tú eso no lo sabes hacer… durará tres telediarios, ¡te lo digo yo que llevo 27 años!«, opinaba la actriz cuyo último papel fue en ‘Perdida’.

Pero si ha habido alguien que ha estallado ante esta elección ha sido Teté Delgado. «No me parece bien, es una falta de respeto a los actores en general. La gente luego se acostumbra a ver series con mala calidad y las sigue consumiendo porque hay gente famosa. Se está confundiendo ya la interpretación con los ‘reality shows’ y me parece fatal«, opinaba. Pero Teté iba más allá y al preguntar por si le daría algún consejo soltaba «¡vete a tu casa!«.

«Ahora se fijan en los seguidores o en ser hijos de»

Tampoco dudaba en quejarse Mar Regueras pues «somos muchos los actores que estamos sin trabajar. Ni tener una nominación, ni tener un Goya, ni llevar 20 años de profesión sirve para nada. Lo único que sirve es tener miles de seguidores en redes sociales y ser ‘hijos de’«. Asimismo, ña actriz aprovechaba para pedirle a Paolo Vasile que le fichara para alguna serie de Telecinco.

Otra que tampoco ve con buenos ojos este salto de Gloria Camila es Angy Fernández. «Me da envidia porque también me gustaría estar trabajando, que nos deje un hueco a los demás», opina la actriz a la que veremos en ‘FoQ: el reencuentro’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko