El muy claro augurio de Jorge Javier Vázquez sobre el futuro fichaje de Albert Rivera en Telecinco

jorge javier vazquez
jorge javier vazquez

Jorge Javier ha querido lanzar un mensaje al exlíder de Ciudadanos tras su participación en ‘Mi casa es la tuya’ y tras el zasca que le mandó en pleno directo.

El presentador de ‘Sálvame’ ha vuelto a cargar contra Rivera y lo ha hecho desde la columna que publica cada semana en la revista Lecturas. Así de ese modo Jorge Javier Vázquez se pregunta qué para que vuelve Albert Rivera al foco mediático de la actualidad.

De ese modo ha lanzado un contundente mensaje: “Para sí mismo. Vuelve guapo y lozano que es lo único que puedo decir de él porque de todo el maratón de entrevistas que se ha pegado esta semana para promocionar un libro no he visto ni una. No me interesa nada su vertiente política. Lo que opine sobre España, el rey, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias o la aurora boreal me la trae bastante al fresco” ha escrito contundentemente el presentador.

Pero no se ha quedado ahí, Jorge Javier ha querido mirar al futuro y ha confesado que le haría gracia verle comentando realities. «Pelearse con esa vena tan pandillera que exhibía en el Congreso contra uno de los solteros de La isla de las tentaciones o haciéndose un polígrafo basado en chismes costumbristas de su antigua profesión».

“Albert Rivera es demasiado joven para convertirse en un jarrón chino y demasiado guapo para no prodigarse en platós escandalosos rebosantes de fluidos libidinosos. Ha dejado la política, bueno, más bien al contrario, y dice que está feliz. Muy bien. Ahora solo falta que se desmelene y fiche por Mediaset” ha continuado explicando Jorge Javier Vázquez.

De ese modo ha hecho una última declaración que no es nada descabellada. “Le veo haciendo pandilla con Kiko Matamoros que siendo la conciencia de un país que está hasta las narices de Pepitos Grillos” ha sentenciado el presentador.

Además su visita hizo que Bertín Osborne anotara el peor dato de la temporada y tocase mínimo. Por ello Jorge Javier ha querido dar donde más le duele al exlíder de Ciudadanos. La visita fue debido a la presentación de su libro “Un ciudadano libre”.

Si comparamos la visita de Rivera con la de Lydia Lozano, que inauguró la temporada, el programa ha pasado de un 16% de share a un 11,3%. Por el camino también han pasado diferentes rostros como Jesús Vázquez o Revilla.

En la entrevista del expresidente de Ciudadanos no consiguió enganchar con la audiencia. Por otro lado si lo comparamos con los anteriores invitados, podemos ver como en el programa de Telecinco interesan mucho más personajes más cercanos y desenfadados. Así por ejemplo, Lydia Lozano consiguió anotar un fantástico 16% o Jesús Vázquez con un 16,6%.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'