El bulo que persigue a Ester Expósito y que ha desatado su furia: «Estáis engañando a la gente»

Ester Expósito, la actriz de ‘Élite’, no puede más y ha estallado contra los medios que inventan que se ha sometido a operaciones estéticas.

No es la primera vez que Ester Expósito, la conocidísima actriz de la serie ‘Elite’, se ve envuelta en una vorágine de noticias falsas o de bulos que inmediatamente tiene que aclarar. Ya ocurrió hace un tiempo cuando se le relacionó con el futbolista del Real Madrid Karim Benzema.

Ahora, lo que le ha sucedido es que numerosos medios han extendido una información que, según ella, es un ‘fake news’, sobre las intervenciones estéticas a las que se ha ido sometiendo en los últimos tiempos. Rinoplastia, diseño de cejas, aumento de labios y una bichectomía, es decir, una reducción de mejillas. También en esas noticias falsas se llegan a abordar los resultados que han tenido dichas operaciones en su físico.

Ante el revuelo causado, Ester ha estallado de forma contundente a través de sus redes sociales. Cuenta con millones de seguidores y cualquier tipo de información sin crédito alguno puede viralizarse al momento e influenciar mucho a su abultada legión de fans.

Por eso, Expósito lo ha aclarado de inmediato con un mensaje directo e indignado y un recado a los medios que se están haciendo eco de estas fake news. “No me he realizado ninguna rinoplastia ni bichectomía ni cirugía estética. Antes de hacer afirmaciones hay que comprobar la información. De esta forma estáis engañando a la gente”, apunta enfadada.

“Son muchos lxs jóvenes que me siguen a los que podrían influir estas mentiras. Así que supuestos profesionales y determinados medios de comunicación, sean responsables y dejen de utilizar mi imagen para hablar de resultados de cirugías que no tengo. Más profesionalidad”, finaliza su post.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Élite temporada 7
Foto promocional de la séptima temporada de 'Élite'.