Bertín Osborne aclara si hubo «presiones» de Telecinco en la guerra de Jorge Javier y Belén Esteban

Bertín Osborne habla del enfrentamiento que tuvieron Belén Esteban y Jorge Javier en ‘Sálvame’ por la gestión del Gobierno del coronavirus.

En su entrevista en ‘A diario’ de Radio Marca, además de mostrarse muy crítico con Pablo Iglesias, del que dice sentirse muy «decepcionado» y lanzarle un aviso a Pedro Sánchez, Bertín Osborne también habló de otros temas de actualidad.

Así, Álvaro Ojeda aprovecha para preguntarle por la que fue una de las polémicas del pasado mes de junio: el brutal enfrentamiento que tuvieron Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban y que acabó con el abandono del presentador del plató.

Y es que aunque han pasado ya cinco meses de aquella pelea por la gestión del coronavirus por parte del Gobierno de Pedro Sánchez, hace unos días Belén Esteban sorprendía al desvelar que aún no ha logrado perdonar del todo al presentador.

¿Pero qué opina Bertín sobre este enfrentamiento? ¿De qué lado se posiciona? Pues el presentador de ‘Mi casa es la tuya’ lo primero que hace es dejar claro que se cree al 100% esa disputa pues en Telecinco nadie les dice lo que tienen que decir. «El tipo más liberal y espectacular es Vasile. Paolo no tiene banderas, Sólo quiere espectáculo en televisión. Nadie ha recibido en Mediaset ninguna directriz sobre lo que tiene que decir», asegura.

Por ello, Bertín defiende que Belén Esteban tuviera libertad para dar su opinión y que a la vez Jorge Javier Vázquez pueda rebatirla y dar la suya y haya «libertad de expresión». «Nunca nadie en Telecinco te dice lo que puedes o no decir», volvía a subrayar.

Rafa Nadal, próximo invitado de ‘Mi casa es la tuya’

Por último, durante la entrevista, Bertín adelanta cuál será uno de los próximos invitados de ‘Mi casa es la tuya’: Rafa Nadal. Así, el tenista se sentará por primera vez ante el cantante y grabará una entrevista el próximo martes 27 de octubre tras ganar su décimo tercer Roland Garros.

Además, Bertín ha revelado que debido a la situación de la pandemia, todos los lunes tanto él como todo el equipo que graban las entrevistas del espacio se hacen una PCR. «Es un lío porque se lo tiene que hacer todo el mundo y esperar al resultado», confiesa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'