Jorge Javier reabre su guerra con Belén Esteban en ‘Sálvame’ y le sale mal: «No me merece la pena»

La polémica entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban vuelve a surgir después de que ambos hayan hablado de su guerra en ‘Sábado Deluxe’.

Tras el muro que levantó ‘Sálvame‘ debido al enfrentamiento de María Patiño y Mila Ximénez se han reabierto heridas del pasado. Una de ellas ha sido la de Belen Esteban y Jorge Javier Vázquez tras la disputa que vivieron en ‘Sábado Deluxe.

Este resurgimiento de la polémica entre presentador y colaboradora ha surgido cuando Jorge Javier ha explicado la situación. «A mí me gustaría saber qué le pasa a Belén conmigo» ha dicho el presentador. A lo que Belén Esteban ha respondido: «Hay muchas cosas que no estoy de acuerdo contigo».

Por ello Jorge Javier ha querido indagar más en este tema. «Desde el sábado aquel, lo nuestro no es igual, pero por tu parte, ¿eh?» decía el presentador abriendo el melón de la polémica.

Por lo que Belén Esteban ha querido ser clara. «Claro que no es igual, pero no es que no te haya dejado de querer (…) dijiste cosas que no me gustaron, cosas muy feas«, contaba la colaboradora de ‘Sálvame‘. A lo que Jorge Javier le seguía explicando su punto de vista: «Ya no saludas como antes, antes te gustaba contar chismes, pero ahora ya no«.

Belén Esteban ha querido explicar su posicionamiento en la polémica del pasado. «Fue todo desmedido, me comí un marrón que no me tenía que comer y dijiste cosas que no eran verdad y que no te importaban», contaba Belén y explicando porque ya no había esa conexión entre ambos.

Además la colaboradora ha ido más allá y ha querido dar su opinión de la polémica del presentador con la Campos. «Lo de la talla de ropa de María Teresa Campos no me pareció nada bien» contaba mientras Jorge Javier escuchaba muy atento.

Viéndose que la tensión entre ambos era real, Jorge Javier le ha propuesto realizar otra cumbre por la paz como la que presento en su día Lydia Lozano. A lo que Belén Esteban se ha negado completamente: «No, no, no. No tengo nada que arreglar» sentenciaba la colaboradora. A lo que Jorge Javier Vazquez respondía: «Belén nunca ha querido tener una conversación conmigo, yo sí«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'