Belén Esteban descuadra a todos con una confesión que sepulta su relación con Jorge Javier Vázquez

Belén Esteban reconoció en ‘Sálvame’ que quería más a Jorge Javier Vázquez antes de su polémico enfrentamiento en ‘Sábado Deluxe’.

Este viernes 16 de octubre, en ‘Sálvame‘ hacían un ranking homenajeando a Carmen Sevilla por su 90 cumpleaños. En un momento dado, Jorge Javier Vázquez volvió a sacar a relucir su conflicto con Belén Esteban.

Y es que, el día anterior, la colaboradora le confesó que, tras su brutal enfrentamiento en ‘Sábado Deluxe’, su relación ya no es igual que antes ni mucho menos. Y el presentador está dispuesto a hacer lo posible por recuperarla. ¿Lo conseguirá?

«¿Antes me querías más?», le preguntó Jorge Javier mientras veían las imágenes de cuando dieron juntos las campanadas de Telecinco. Su compañera, sin dudarlo ni un solo segundo, respondió con un contundente: «Sí».

Pero ¿lograrán recuperar esa bonita amistad que tenían antaño? Belén lo dudaba con toda su resignación. Y tras pensarlo un momento contestó: «Necesito mi tiempo, como tú con las Campos». Unas palabras demoledoras para el catalán que a buen seguro no le sentaron bien.

«¿Pero más o menos cuánto?», insistía Jorge Javier intentado quitar hierro al asunto. A lo que Belén contestó muy sincera: «A ver, yo estoy bien contigo, no estoy mal, solo un poco más distante, pero eso no quiere decir que te quiera menos…», sentenció la Esteban en el plató de ‘Sálvame’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'