Ana Rosa Quintana, en confinamiento domiciliario: «No podemos salir del barrio»

Ana Rosa Quintana ha mantenido una conversación con Raúl del Pozo en la que le ha explicado que está confinada en su casa y no puede salir de su barrio

Ana Rosa Quintana es una de las muchísimas madrileñas que se han visto afectadas por las medidas de restricción impuestas por la Comunidad de Madrid. Hasta 32 zonas básicas de salud de la Comunidad tienen restricciones de movilidad desde este lunes 26 de octubre.

De esta forma, todas las personas que vivan en alguna de esas localidades tienen prohibido salir de su distrito sin justificación. Ha sido la propia Ana Rosa la que así lo ha confirmado durante una conversación en el ‘El programa de Ana Rosa‘ con su amigo y vecino Raúl del Pozo. Su barrio, situado en el norte de Madrid, está afectado por el confinamiento perimetral, hasta al menos, los próximos 15 días.

«Eres mi mejor vecina, te quiero siempre, y ahora estamos confinados. En este barrio bostoniano, que solo tiene niños, pajaritos y perritos ahora resulta que está confinado, no podemos salir a la calle», comentaba el escritor.

Entre risas, la presentadora le ha corregido y le ha recordado que no tiene por qué estar encerrado en casa. «A la calle sí. Lo que no puedes salir es de los confines del barrio, pero es tan bonito que tenemos de todo».

Ana Rosa vive con su marido y sus hijos al norte de Madrid

Ana Rosa Quintana reside en un precioso chalet con un enorme jardín junto a su marido, Juan Muñoz, y sus dos hijos pequeños: Juan y Jaime, de 16 años. Aunque esta situación actual no ha alterado demasiado su rutina, pues sigue yendo a trabajar a diario a los estudios de Mediaset.

Aunque lo que sí tendrá que limitar, como todos los españoles y españolas, serán sus reuniones de amigos y familiares a seis personas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Un histórico directivo de Mediaset decide dar la estocada a Ana Rosa y ‘TardeAR’ de este modo