Ana Rosa Quintana censura a Pedro Sánchez por el estado de alarma: «Me parece un escándalo»

Ana Rosa Quintana ha querido aprovechar y así lanzar una reflexión sobre el nuevo estado de alarma que ha aprobado Pedro Sánchez.

Ana Rosa Quintana ha querido tratar hoy el tema del estado de alarma anunciado por Pedro Sánchez en ‘El Programa de Ana Rosa‘, en Telecinco. Por ello la presentadora de las mañanas ha querido mandar un mensaje a Pedro Sánchez.

El presidente de España, Pedro Sánchez ayer comparecía para así declarar el estado de alarma, y su idea es que sea renovador hasta mayo. Algo con lo que Ana Rosa se ha mostrado muy crítica en su programa.

«Tal y como está la situación no está de mal informar de vez en cuando en el Congreso«, decía la presentadora aunque si esta de acuerdo con la decisión de que se apruebe el estado de alarma.

«Me chirría seis meses sin pasar por el Congreso. Lo demás está muy bien, es prudente, se toman medidas… lo que me parece un escándalo es estar seis meses sin ir al Congreso con el tema que más importa a los ciudadanos«, argumentaba su intervención.

Y es que Ana Rosa piensa que no se han hecho nada en estos 8 meses y por ello la presentadora de ‘El Programa de Ana Rosa’ ha querido pedir explicaciones al Gobierno ya que hasta ahora no se han tomado medidas. «¿Por qué no se ha hecho nada en ocho meses?«, preguntaba la presentadora a la mesa de debate.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana