Susanna Griso impacta a todos al revelar los tocamientos que sufrió en el metro: «Tuve que gritar»

Susanna Griso lo contó mientras analizaba en ‘Espejo Público’ la encuesta publicada por el Ministerio de Igualdad.

Este viernes 11 de septiembre, Susanna Griso dejó atónitos a los espectadores de ‘Espejo Público’ al desvelar una desagradable experiencia personal. Todo surgió a raíz del debate que se generó en el programa sobre la encuesta publicada por el Ministerio de Igualdad.

Según el estudio, una de cada dos mujeres habría sido víctima de algún tipo de violencia a lo largo de su vida. Esto es 11,6 millones de mujeres de 16 o más años.

A raíz de esto, la presentadora explicó que el equipo ha analizado este asunto en la reunión que organizan a las 6 de la madrugada, antes del inicio del programa. «Cuando hablábamos de los tocamientos todas tenemos una mala experiencia en el metro, en una manifestación… no sois conscientes, pero el contacto físico no deseado se produce mucho», ha dicho Susanna a sus colaboradores.

Susanna Griso relata su desagradable experiencia

«La gente sabe distinguir entre ir apretados y que te metan mano. Casi todas habíamos tenido una experiencia y éramos unas 15 mujeres en la reunión», ha continuado explicando. «Los hombres que nos escuchaban se quedaban sorprendidos».

Y tras esto procedió a relatar su desagradable experiencia. «A mí me ha pasado en el metro cuando era más joven. Tuve que gritar a un tipejo por hacerme eso», se ha sincerado la periodista. «Cuando una va en transporte público a diario, por lo menos cuando era estudiante, alguna mala experiencia habíamos tenido todas».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gema López en 'Espejo Público'
Samanta Villar y Paloma Zorrilla