Se destapa la primera pareja que ha roto tras ‘La Isla de las Tentaciones 2’

Melodie y Cristian, una de las parejas concursantes, podrían haber roto y Cristian haber iniciado una relación con Andrea, exconcursante de ‘La Isla de las Tentaciones’.

Melodie y Cristian son una de las cinco parejas concursantes de esta nueva edición de ‘La isla de las tentaciones‘ y la forma en la que se presentan a la audiencia da mucho que pensar. Y es que ambos anuncian que son conocidos en Elche, Alicante, de donde proceden, por haber sido infieles a sus anteriores parejas.

Ahora, han decidido probar su amor y poner a prueba su fidelidad en las paradisíacas islas de República Dominicana, de la misma forma que otras parejas como por ejemplo Marta Peñate y Lester, Inma y Pablo o Tom y Melyssa. Todos tendrán tentaciones a las que sucumbir o no.

Sin embargo, aunque el secretismo es total para evitar que se filtre cualquier tipo de información antes de su emisión, que presumiblemente será inminente, hay una serie de pruebas en redes que demostrarían que Melodie y Cristian es una de las parejas que ha roto tras el reality.

Pero no solo eso. Es que Cristian podría haber iniciado una relación con una exconcursante de la edición pasada. En concreto, con Andrea, que fue muy polémica por haber engañado en el programa a Ismael y haber seguido prácticamente la estela de Fani con Christofer.

En ningún momento se les ha visto juntos ni han subido ninguna imagen juntos a las redes. Pero sí que es cierto que han colgado publicaciones por separado en el mismo espacio y coincidiendo en fecha. Y esos detalles han disparado todas las alarmas. Las conspiraciones se han extendido y todo parece indicar que estamos ante la primera pareja que no ha podido aguantar las tentaciones de este reality de Mediaset.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.