El gran secreto físico de Andrea (‘La Isla de las Tentaciones’) del que nadie se había percatado

Andrea, la exconcursante del reality de parejas, se ha sincerado sobre todos los retoques a los que se ha sometido tras su ruptura con Ismael.

Desde que salió de ‘La isla de las tentaciones‘, la vida de Andrea ha dado un giro de 180 grados. Se mudó a vivir a Madrid con varias compañeras de piso, tiene su propio canal de Mtmad donde se sincera con sus seguidores, y, además, se ha sometido a una serie de operaciones estéticas.

Precisamente ha sido en su canal de Mtmad, donde ha hablado abiertamente sobre todos sus retoques. Además, se muestra muy a favor de la cirugía estética «siempre que no se conviertan en una obsesión».

Andrea ha ido explicando todos los retoques que se ha ido haciendo. Primero, se puso ácido hialurónico en los labios y bótox en la frente. «Con 25 años ya estamos en una edad que hay que prevenir. Tenía la arruguita del entrecejo muy marcada y se me ha corregido muchísimo. Estoy muy contenta», ha asegurado la joven.

Asimismo, también ha reconocido que durante un tiempo se hizo un tratamiento «en la cartuchera». Pero en la isla se quedó tan delgada que ya no le hace falta.

También se operó el pecho

Andrea también se operó el pecho, y no duda en explicarlo a todos sus seguidores. «Solo me he operado del pecho. Me operé hace tres años, tenía 22». Según cuenta, se puso 325 gramos en cada glándula mamaria. Le ha quedado una talla 90B.

Además, la ex de Ismael reconoce que «me haría más cosas». En concreto, no descarta hacerse algún tratamiento en las ojeras. «En la ojera me gustaría también hacerme algo porque últimamente duermo muy mal y ahora la tengo más hundida y más marcada», confiesa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.
El estado real de Andrea y Álvaro tras ‘La Isla de las Tentaciones’ no es el pensado y hay un giro