María Patiño pone en serios apuros a Antonio David al destapar su terrible pasado

Antonio David Flores se sometió a un especial ‘Hormigas negras’ en ‘Sálvame’, donde salieron a la luz varios capítulos de su pasado y sus problemas con la justicia.

Este jueves 3 de septiembre, Antonio David Flores se sometió a un especial ‘Hormigas negras’ en ‘Sálvame’. En él se recordaron varios capítulos, algunos de ellos muy oscuros, de su pasado.

El más polémico fue el de las 50.000 pesetas cuando era Guardia Civil. Tal y como recogieron los medios de la época, el exmarido de Rocío Carrasco se habría quedado con esa gran cantidad de dinero tras haber puesto una multa a un ciudadano francés.

Este jueves, Antonio David relató su versión de los hechos, negando que quisiera quedarse con el dinero. «Lo que sucedió es que al poner la denuncia los boletines que teníamos no eran los de tráfico. Ahí como mi compañero hacemos una llamada para seguir los pasos y preguntar cómo tenemos que hacer los trámites de la denuncia. (…) Si mi compañero y yo hubiésemos tenido la intención de quedarnos con el dinero de una multa no hubiésemos llamado a la dirección de tráfico. En aquella época 25.000 pesetas tampoco me habría supuesto una gran diferencia con la vida que ya tenía», explicó el colaborador de ‘Sálvame’.

«Propinaste un empujón a un menor de edad y un puñetazo a otro», reveló María Patiño

Pero este no es el único problema que el padre de Rocío Flores ha tenido con la justicia. María Patiño destapó un episodio que hasta ahora se desconocía. «Propinaste un empujón a un menor de edad y un puñetazo a otro», reveló la periodista, para asombro de todos sus compañeros.

Antonio David no lo negó, pero contó toda la historia tal y como sucedió. «Ahí yo tenía 22 años. Hay un revuelo espectacular por mi relación con Rocío (…) Terminamos de comer en un restaurante y había dos chavales fuera. Rocío estaba embarazada y a mi mujer en aquel momento le hablan de una forma muy fea, con insultos que provocaron una reacción en mí que ahora con mi edad no tendría», confesó el colaborador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto