Los colaboradores de ‘Sálvame’, obligados a trabajar también los domingos

Los colaboradores de ‘Sálvame’ tendrán que trabajar los domingos en las nuevas entregas de ‘La Última Cena’.

Durante las primeras semanas del mes de septiembre, inicio de la nueva temporada televisiva, las principales cadenas de televisión ultiman los detalles de su programación. En estos momentos, Telecinco está ultimando los detalles del nuevo programa que ocupará la noche dominical, ‘La última cena‘, con los colaboradores de ‘Sálvame’.

Las últimas noticias sobre este espacio hablan de que su estreno es inminente. Algunos periodistas especializados en el mundo de la televisión como Rocco Steinhäuser se atreven a poner fecha al estreno del formato. El periodista catalán asegura que el formato volverá el próximo domingo 20 de septiembre.

El programa culinario «más loco de la televisión» contará como viene siendo habitual con los colaboradores de ‘Sálvame’ entre los que destacan María Patiño, Lydia Lozano o Belén Esteban. Con los planes de Mediaset, los colaboradores no se pueden quejar de estar sufriendo la crisis económica provocada por la pandemia. Hay que tener en cuenta que el sábado también ocuparán el mismo plató para la colaborar en las emisiones habituales de ‘Sábado Deluxe‘.

El plan de Mediaset con el formato es que sirva de puente entre la actual emisión de ‘Hormigas Blancas’, programa que también ha sido alargado, y el debate de ‘La isla de las tentaciones’. Cabe recordar lo difícil que está siendo para Telecinco liderar los primeros días de septiembre. Por ello, el canal principal de Mediaset ha incrementado las promociones de ‘La isla de las tentaciones’ cuyo estreno también es inmediato.

El programa no es nuevo para los espectadores ya que ha sido emitido este verano durante la noche de los viernes. En un primer momento, el formato venía a ocupar el mes de junio. Sin embargo, el programa fue un éxito en una noche con poca competencia lo que provocó su renovación y la contratación de nuevos programas que están a punto de llegar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'