La surrealista vuelta de Jorge Javier a ‘Sálvame’ con ‘hachazo’ al rey Juan Carlos

Jorge Javier Vázquez ha regresado a ‘Sálvame’ contestando a las críticas por sus vacaciones.

Sálvame‘ ha vivido este martes 1 de septiembre el regreso de tres de sus estrellas: el de Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez después de las vacaciones y el de Mila Ximénez tras anunciar su cáncer de pulmón.

Después de que ‘Sálvame Limón’ haya estado enfocado en la vuelta de Belén Esteban tras la polémica suscitada por sus críticas de las escasas medidas del aeropuerto; ‘Sálvame Naranja’ comenzaba con la vuelta de Jorge Javier y Mila Ximénez con un fondo de un barco y el mar en el chroma.

Jorge Javier sorprendía con un look veraniego vistiendo una camisa blanca abierta y un slip como bañador aprovechando la recreación de la azotea de un barco mientras estaba sentado en una hamaca junto a Mila Ximénez.

Jorge Javier Vázquez en bañador en su vuelta a ‘Sálvame’

Y ha sido entonces cuando Jorge Javier ha aprovechado para contestar con ironía a las críticas de la ultraderecha por haber disfrutado de sus vacaciones en un yate. «Le he pillado el gusto al yate. Que digo una cosa, fíjate que me han dado palos… pues cuando se enteren de que en el yate grande iban los perros, nosotros íbamos en el barato», bromeaba.

«Siempre cuando llega el verano, me voy siempre fuera de España a pasar mis vacaciones. Este año dije: Me quedo aquí y todo lo que me gasto, lo gasto en España. Pues joder, la de hostias que me han caído… ¡sale más a cuenta tener una cuenta en Suiza!«, continuaba con ironía el presentador en clara alusión al escándalo del rey Juan Carlos I.

Y por último, no dudaba en lanzar una pregunta a todos sus haters. «Necesito saber, para futuras vacaciones, la gente de izquierdas a qué sitios podemos ir. Porque a lo mejor hay gente que puede jugar al pádel y nosotros a la petanca. Necesito saber hasta cuánto me puedo gastar, a dónde puedo ir…», se preguntaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier se cuela en ‘Bailando con las Estrellas’ y se lleva este palo de Gorka Márquez
Imagen de 'Viernes Deluxe'.