La escandalosa confesión sexual de Emma García que ha sobresaltado en ‘Viva la Vida’

Emma García se vino arriba y no dudó en contestar a la indiscreta y picante pregunta de Torito en ‘Viva la Vida’

Emma García siempre se ha mostrado muy discreta con su vida privada. Sin embargo, durante los últimos meses en ‘Viva la Vida’, estamos viendo a una Emma totalmente desinhibida que no duda en compartir con la audiencia y con todos sus compañeros anécdotas de su vida íntima.

Pero este domingo 20 de septiembre, la presentadora ha dejado en shock a todos al sincerarse con Torito sobre su mayor confesión sexual hasta la fecha. El colaborador acudió al programa para su sección semanal, en la que visita la casa de algunos de sus compañeros. En un momento dado, le confesó a la presentadora que le encantaría visitar la casa del cantante Pablo Alborán.

Emma, sin pensárselo dos veces, le contestó que ella también se apuntaba a esa visita. Y ha sido entonces cuando Torito le ha hecho una picante pregunta sin esperar en absoluto la respuesta de su compañera.

«¿Alguna vez has hecho un trío?», preguntó Torito a Emma

«¿Alguna vez has hecho un trío?», le preguntó sin tapujos el colaborador. Y la presentadora ha respondido de la forma más natural y dejando a todos sus compañeros estupefactos. «Sí, si preguntas yo te respondo…».

Pero esta no ha sido la primera confesión sexual de Emma García en ‘Viva la vida’. Durante el confinamiento por el coronavirus, la periodista reconoció abiertamente que se sentía muy activa en el terreno sexual. «Los primeros días estaba tan preocupada (por el coronavirus) que no tenía ganas. Ahora ha llegado un momento que me he venido arriba. Llego a casa y me despeloto… No me tocan mucho, me mandan directamente a la ducha», confesaba dándole un toque de humor al asunto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.