José Antonio Avilés destapa su noviazgo con este misterioso chico y las redes se revolucionan

José Antonio Avilés, el polémico colaborador de ‘Viva la vida’, ha mostrado por sorpresa a su nuevo amor.

José Antonio avilés ha presentado a su novio al público. El joven no ha dudado en mostrarse muy feliz y muy enamorado a través de las redes sociales. El colaborador de Telecinco, en concreto de ‘Viva la vida’, ha presumido de su nueva ilusión publicando una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece besándose con él.

Como era de esperar, los comentarios no han tardado en llegar en cascada. Otros colaboradores y celebrities de televisión han querido mostrarle su sorpresa y su amor en los comentarios de la publicación. Ana María Aldón no ha dudado en interesarse por el chico en cuestión y le ha enviado este mensaje al colaborador de televisión: «¿Y quién es él? ¿Y en qué lugar se enamoró de ti? Pregúntale».

https://www.instagram.com/p/CFX7R97Fq4f/?utm_source=ig_web_copy_link

También hemos podido encontrar un «Viva el amor» de Marta López, que se acaba de reincorporar como colaboradora de Telecinco tras su inesperado despido. De esta manera, José Antonio Avilés ha ido respondiendo a todos los comentarios positivos sobre su nuevo novio.

La que tampoco ha dudado en reaccionar a su fotografía ha sido Bea Retamal, ganadora de ‘GH’ y una de las concursantes de ‘Supervivientes 2020’. Cuando la influencer le ha enviado un «muero», esta ha sido la respuesta del colaborador de Telecinco: «Es para morir. Te quiero». Sin embargo, no todo han sido buenas palabras. Miles de usuarios han acusado al colaborador de querer hacer un montaje.

No obstante, hasta día de hoy desconocemos la identidad de la persona que le ha robado el corazón. Avilés no le ha etiquetado en su fotografía ni encontramos ningún comentario que destacar. ¿Nos lo presentará pronto en ‘Viva la vida’?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.