Javier Calvo y Leonor Martín, últimos en sumarse al reencuentro de ‘Física o Química’

Javier Calvo y Leonor Martín volverán a meterse en la piel de Fer y Cova en ‘FoQ: el reencuentro’.

El reencuentro de ‘Física o Química’ ya está aquí. Al menos, los dos capítulos que formarán parte de la miniserie que prepara Atresplayer Premium comenzaron su rodaje este lunes.

Hasta ahora había diez nombres confirmados a los que se suman ahora otros dos rostros muy conocidos por los fans de la serie. Así, según avanza Formula TV, Javier Calvo y Leonor Martín también formarán parte del reparto de este «reencuentro».

De este modo, ambos volverán a meterse en la piel de Fer y Cova nueve años después del final de la serie producida por Boomerang TV. Lo más llamativo de todo es que por el final que tuvo el personaje de Javier Calvo queda por ver qué tipo de participación tendrá y si volverá a dar vida a Fer como fantasma como ya hiciera en el último episodio.

Con los regresos de Calvo y Leonor Martín son ya doce los actores confirmados para la miniserie. Junto a ellos veremos a Maxi Iglesias, Ana Milán, Blanca Romero, Angy Fernández, Adam Jezierski, Andrés Cheung, Andrea Duro, Adrián Rodríguez, Marc Clotet y Sandra Blázquez.

Una boda y un secreto marcan el reencuentro

Los alumnos y profesores del Zurbarán se volverán a ver las caras casi diez años después del final de la serie en la boda de Yoli (Andrea Duro). Y aprovecharán este evento especial para recordar sus vivezas en el colegio y arreglar rencillas del pasado.

Todos han cambiado con el paso del tiempo, algunos más que otros, como les dicen sus profesoras, aunque algunos de ellos parece que tienen problemas para recordar quienes fueron.

O tal vez lo que uno de ellos quiere olvidar es que, en realidad, durante todos estos años ha estado guardando un secreto. Un secreto que le costó una amistad de este grupo de amigos.

La nueva serie original de ATRESplayer PREMIUM y producida por Buendía Estudios cuenta con Montse García, Sonia Martínez, David Troncoso y Candela Izquierdo en la producción ejecutiva. Lucía Alonso-Allende es co-productora ejecutiva.

Al frente del guion está Carlos García Miranda mientras que Juanma Pachón es el director de la serie. Juanmi Hernández es el director de producción y Marta Petite, directora de Arte.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

la pasión turca
Yolanda Ramos en Un Nuevo Amanecer