Gran gazapo de ‘Acacias 38’ en estas imágenes: se cuelan figurantes con mascarilla

La actriz Charo Reina destapa el gran error de ‘Acacias 38’, al colarse un par de figurantes con una mascarilla en dos capítulos.

Desde que se levantó el Estado de Alarma, las cadenas y productoras de televisión se pusieron en marcha y retomaron las grabaciones de series y programas que se habían parado por la crisis del coronavirus. Sin embargo, los rodajes no han vuelto a ser los mismos.

Los platós de televisión se han llenado de geles hidroalcohólicos, toma de temperatura, distancia social y sobre todo el uso de mascarilla. Algo que vemos de forma general en los reporteros de los programas de televisión y en algún caso en colaboradores o invitados.

Sin embargo, hasta ahora nunca había sido visible en una serie de televisión. Algo que ahora sí que ha pasado aunque por un garrafal error de ‘Acacias 38’ del que nadie se debió dar cuenta.

Bueno alguien sí. La actriz Charo Reina destapó el gazapo que cometió el serial de tarde de La 1 cuando se coló una figurante con mascarilla. «¿Pero desde cuándo llevamos mascarilla en España? ¿Me he perdido algo? ¿Había visionarios y visionarias en 1914 que preveían la gripe española de 1918/1920 o la COVID-19 de 2020?«, preguntaba la actriz en una publicación en sus redes.

«Por favor, no os perdáis a la señora figurante con mascarilla del siglo XXI en pleno siglo XX», añadía adjuntando el vídeo de una secuencia en la que se ve a Natalia (Astris Janer) y Anabel (Olga Haneke) hablando en plena calle mientras por detrás se cuela una mujer con una mascarilla quirúrgica.

https://www.instagram.com/p/CE7fN1rBXTm/

Pero antes hubo otro

Sin embargo, el gazapo al que se refería Charo Reina y que pertenecía al capítulo 1325 emitido el pasado 9 de septiembre no es el primero que se ha podido contemplar.

Y es que los espectadores también destaparon cómo otro figurante con mascarilla se colaba también en una escena del capítulo 1323 emitido dos días antes, el 7 de septiembre. En dicha escena, son Ramón y Antoñito los protagonistas pero hay un tercer hombre en el fondo y con una mascarilla quirúrgica.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

A Susanna Griso le cambia la cara cuando Carmen Lomana suelta su postura sobre las mascarillas
Los fans de Maitino (‘Acacias 38’) se agrupan para pedir un spin-off con una valla publicitaria cerca de RTVE

Archivado en

· · ·