El estallido de Albert Rivera en ‘El Hormiguero’ contra la prensa: «Hay que cambiar la ley»

Albert Rivera El Hormiguero
Albert Rivera El Hormiguero

El expolítico ha sentenciado la presión mediática que sufre por parte de la prensa rosa y los programas de televisión

Albert Rivera ha visitado ‘El Hormiguero’. El exlíder de Ciudadanos le ha concedido a Pablo Motos su primera entrevista después de dimitir como presidente de la formación naranja tras su batacazo electoral. De esta manera, el expolítico ha visitado el programa de Antena 3 para hacer balance de su vida tras salir de política.

Pablo Motos ha querido insistir en como vivió el jaleo que se montó al hacerse pública su relación con Malú. Por su lado, Rivera no ha dudado en hablar por primera vez en público de Malú. Sin embargo, no todo han sido buenos momentos en la pareja. Albert Rivera ha denunciado en ‘El Hormiguero’ las presiones que sufre de la prensa.

Albert Rivera visita 'El Hormiguero' y habla de su relación con Malú.
Albert Rivera visita ‘El Hormiguero’ y habla de su relación con Malú.

“Uno no elige de quién se enamora”, ha afirmado el ahora abogado. Explica que entiende el interés que despiertan y que tengan toda la atención de los medios en sus ámbitos de trabajo, pero no en su vida privada. No obstante, ha denunciado la persecución de loe medios de comunicación: «¿Pero alguien me puede decir por qué no puedo ir a la playa o por qué a mi suegra o a mi madre la persigue la prensa?».

Lo que más le duele es que no le den la libertad que tienen el resto de españoles. Donde más afectado se ha visto al expolítico ha sido cuando ha hablado de que tuvo que aplazar una cita con el pediatra tras ser padre de su hija Lucía por los paparazis. ¿Por qué tengo que ir a la revisión medica con mi hija y tenga que darme la vuelta?“, decía con dureza.

Para evitar este tipo de situaciones, el expolítico opta por «cambiar la ley». «Creo sinceramente que hay que alzar la voz. Como jurista creo que la intimidad es un derecho de todos los españoles, no en función de si eres anónimo o conocido. Esa situación es muy incómoda», relata Albert Rivera en ‘El Hormiguero’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
David Bustamante y Paula Echevarría