«Es deleznable»: El público de ‘Sálvame’ estalla por lo que ha hecho Antonio Montero a Lydia Lozano

Antonio Montero mantiene un encarnizado enfrentamiento con Lydia Lozano en ‘Sálvame’ y su último ataque ha indignado a la audiencia.

Que Antonio Montero y Lydia Lozano se han convertido en archienemigos en ‘Sálvame‘ es toda una obviedad y el público cada vez está más harto de ello. El paparazzi arremete sin piedad cada vez que puede contra la colaboradora y lo que le dijo en la tarde de este lunes ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Lydia Lozano, que triunfó en audiencia el pasado viernes con su entrevista en ‘Mi Casa es la tuya’ con Bertín Osborne, está acaparando la atención esta semana por alguna declaración polémica con respecto a sus compañeros de ‘Sálvame’. Esto le ha situado en el ojo del huracán de sus compañeros.

Contó por qué decidió dejar de invitar a sus compañeros a sus fiestas para evitar las polémicas. Pero destacó que nunca se ha planteado dejar el programa ni su marido se lo ha pedido. Es más, no permitiría ni que se lo pidiese: “Sabe que es motivo de divorcio, siempre digo que ellos me tratan como la más débil, la más llorona, pero nunca me he ido porque abandonar es como que han ganado”.

Ahora, Lydia está teniendo que aclarar sus palabras con Bertín Osborne. Y Antonio Montero, muy duro en los últimos días, y a quien casi siempre tiene de frente, le atacaba. “Eres más retorcida de lo que parece, hay cierta crueldad para victimizarte”, le decía.

Para Lydia, ninguno de sus compañeros desea que abandone, solo duda de Montero. Precisamente ahí fue cuando el paparazzi reconocía que la necesita “como el agua” en el programa. Ella le daba la razón, pero con un matiz: “Claro, para venir más días”. En cualquier caso, sus palabras indignaron al público, hartos de sus continuos ataques a Lydia.

«Va a por Lydia por reventamiento»

https://twitter.com/MariClown_/status/1302980321286205441?s=19
https://twitter.com/estrella_xotiti/status/1303226765872107520?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen y Antonio Montero en 'Así es la vida'.
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'