El rotundo mensaje de Joaquín Prat a los jóvenes en ‘Cuatro al día’ que remueve conciencias

El presentador de ‘Cuatro al día’, Joaquín Prat, ha comenzado el programa advirtiendo de las duras consecuencias que tiene la Covid-19 para nuestra sociedad.

El coronavirus se ha convertido en el tema más recurrente para los programas de actualidad que se encargan de analizar la situación de los rebrotes. Un ejemplo de programa que ha abordado dicho tema es ‘Cuatro al día‘. Desde la pandemia, el espacio presentado por Joaquín Prat ha visto incrementada su audiencia. Esto se debe en parte por los duros mensajes que manda el presentador a cámara.

Nada más comenzar la emisión de ‘Cuatro al día’, Joaquín Prat ha transmitido la situación actual provocada por el coronavirus. Con semblante serio y tono grave, el conductor del formato ha dicho: «Los deberes parece ser que en muchos lugares no se han hecho y las consecuencias ya las estamos viviendo. De hecho, ya se habla de reinfecciones: gente que se ha contagiado y se vuelve a contagiar. Los contagios crecen, hay brotes también en colegios. Esto también era previsible».

Lejos de dejar el tema a un lado, el conductor del programa ha seguido cargando por la gestión de la pandemia a nivel mundial. Es más, Prat ha comunicado las terribles predicciones de los expertos. «Por si fuera poco las cabezas pensantes de la organización mundial de la salud vaticinan un otoño en el que el número de fallecidos va a aumentar», han sido las palabras del presentador.

Conforme ha ido avanzando la emisión del espacio, el presentador ha dado paso a numerosos temas relacionados con la pandemia como la polémica «vuelta al cole». Asimismo, Joaquín ha tratado el tema de los jóvenes alertando: «No me quiero poner paternalista, pero más allá de la mano dura creo que hay que hacer pedagogía«.

Inmediatamente después, el presentador ha mirado a cámara para dirigirse a todos los espectadores de dicho grupo de edad diciéndoles: «Chavales, tenéis toda la vida por delante para iros de fiesta. Os vais a hartar porque vais a tener infinidades de ocasiones». Joaquín no se ha cortado y ha expuesto las dramáticas consecuencias del mal comportamiento de los jóvenes. «Pensad que si luego volvéis a casa, allí están vuestro padres y abuelos«, han sido sus palabras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat se rebela en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat y Ángel Cristo

Archivado en

·