El rotundo y aplaudido alegato de Joaquín Prat que sentencia a Carmen Borrego

Joaquín Prat ha sacado la cara por Antonio David Flores en ‘El programa de Ana Rosa’ tras la entrevista de Carmen Borrego.

La entrevista de Carmen Borrego está acaparando la atención de los programas de corazón de Telecinco. La portada tan dura que protagonizó la hija de María Teresa Campos ha salpicado en ‘El programa de Ana Rosa’ y ha indignado también a Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana, que no comparten en absoluto sus palabras y lo que ha hecho.

Ya este miércoles, en el club social, Prat se mostraba implacable con Carmen y, este jueves, con la trama más viva que nunca, Ana Rosa se ha puesto del mismo modo de parte de Antonio David. «Puedo afirmar que María Teresa no tenía ni idea que esto iba a salir, si Antonio David le tiene que decir a Carmen Borrego no hay que meter a los demás», decía Ana.

Aunque afirmaba que entendía la postura del colaborador y no la de Borrego. «Cuando Carmen dice esto voluntariamente dice esto la otra parte tiene derecho a decirlo. ¿Ahora es culpa de Antonio David de que haya hecho una portada Carmen Borrego?», preguntaba.

Pero el que sin duda alguna se ha mojado como nos tiene acostumbrados, ha sido Joaquín. El presentador se posiciona claramente con el colaborador de ‘Sálvame’, sobre el que ha hecho un contundente alegato en su defensa que deja fuera de juego totalmente a Carmen Borrego. Y todo por las críticas a Antonio David por parte de Paloma García Pelayo.

«No entras en el problema de Carmen Borrego, pero le zurras a Antonio David por defender a su hija. Algún día me tendréis que explicar de donde viene la inquina que tenéis algunos periodistas por Antonio David más allá de lo que haya hecho en el pasado. El que está cuidando a sus hijos es él, la que le dice en una portada a un niña de 23 años, que lo único que quiere es recuperar a su madre, que nunca le va a perdonar su madre es la señora Borrego. Lo que dice es lo que dice», sentenciaba.

https://twitter.com/Glomarsa1/status/1303655452610359296?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos en 'D Corazón'
Ana Herminia, Joaquín Prat y Ángel Cristo