El momento embarazoso del Telediario de TVE con Carlos Franganillo que obligó a cortar una entrevista

Carlos Franganillo se vio obligado a interrumpir una entrevista en el Telediario de TVE con un exdirectivo de la OMS por problemas en la señal.

Este miércoles 16 de septiembre, una serie de fallos técnicos han protagonizado la edición nocturna del Telediario de La 1 de TVE. Carlos Franganillo estaba entrevistando a Daniel López Acuña, exdirectivo de la Organización Mundial de la Salud. Pero problemas de conexión hicieron imposible continuar con la entrevista.

La conexión en directo ya empezó mal. López Acuña no tenía puesto el pinganillo para escuchar las preguntas que el presentador le iba a hacer desde el plató.

Después de que un hombre se colase en el plano para colocarle el auricular, la calidad del audio y la imagen de la señal empeoró considerablemente. Esto obligó a detener la entrevista, que se reanudó minutos más tarde con total normalidad.

https://twitter.com/GuerraDeMedios/status/1306319943475105793

Esta no es la primera vez que ocurren problemas técnicos en el Telediario de la cadena pública. Hace apenas unas semanas, un micrófono abierto captó el enfado de Carlos Franganillo por otro fallo técnico que se produjo en una conexión con Érika Reija, la corresponsal de TVE en Moscú.

Cuando la periodista estaba lista para informar sobre el envenenamiento de Alexei Navalny y tras intentarlo hasta en dos ocasiones, el sonido no terminaba de llegar al plató del Telediario, lo que provocó el enfado del presentador, que espetó un: «Joder, macho».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Franganillo en 'Informativos Telecinco'
Carlos Franganillo en 'Informativos Telecinco'