«Joder, macho»: un micrófono abierto pilla a Carlos Franganillo en el ‘Telediario’ de TVE

Tras un fallo técnico que impidió hacer una conexión con Moscú, el presentador se lamentó y el micrófono captó sus palabras.

Los micrófonos abiertos suelen jugar malas pasadas a los presentadores, colaboradores e invitados de los programas de televisión. Y eso es lo que le sucedió este jueves a Carlos Franganillo en el ‘Telediario’ de TVE.

El presentador de la segunda edición del Telediario conectaba con la corresponsal de Moscú, Erika Reija para dar a última hora del estado del opositor ruso Alexéi Navalni, que se encuentra en coma por posible envenenamiento.

En la conexión, se podía ver a la reportera pero no se la escuchaba, a quien si se escuchaba era a Franganillo lamentarse por no ir la conexión y preguntando a realización si «¿volvemos a mí?».

Como suele ser habitual en estos casos, se optó por posponer la conexión para más tarde. Y pasados tres minutos, a las 21.29h, el presentador volvía a dar la palabra a Reija. Pero la situación se volvía a repetir: se veía a la corresponsal pero no se la escuchaba.

Y una vez más, el micrófono abierto de Franganillo le volvía a jugar una mala pasada y esta vez algo más sonora, pues el periodista soltaba un «joder, macho» lamentándose de que la conexión siguiera sin funcionar.

Como era de esperar, ese ‘quejido’ de Franganillo dio la vuelta a las redes sociales que se llenaron de comentarios jocosos.

https://twitter.com/IMainKRool/status/1296529941601951749

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Franganillo y David Broncano
Celeste en 'Masterchef 12'

Archivado en

· ·