El intento de agresión a Pablo López que obligó a detener su concierto en Albacete

Pablo López sufrió un intento de agresión en pleno concierto cuando alguien, desde el exterior del recinto, le lanzó una piedra.

Pablo López se veía obligado a interrumpir durante unos minutos su concierto en Albacete con motivo de su triunfal gira Unikornio. El cantante se vio involucrado en un episodio que no podía imaginar, y es que alguien desde el exterior del recinto quiso agredirle durante el concierto.

Se trató de una ‘pedrada’ que acabó impactando contra el piano y que a punto estuvo de golpear al artista. La escena por supuesto no paso desapercibida para los espectadores que se encontraban dentro de las instalaciones disfrutando de las canciones de Pablo López. Y rápidamente le convirtieron en ‘trending topic’ comentando lo que se había visto en este concierto.

La situación hizo que Pablo casi se derrumbara ante sus fieles y, con la voz notablemente quebrada y completamente impactado y descolocado, hizo una interrupción de unos quince minutos aproximadamente hasta recomponerse.

Más tarde, el malagueño retomó la actuación con aparente normalidad. Algo que valoraron mucho sus seguidores, más aún con el gesto que tuvo con todos ellos. Y es que cogió una guitarra y se acercó hacia donde se encontraban para cantarles más cerca.

Con todo, el bochornoso episodio ha indignado a sus fans y, por eso, en estas últimas últimas horas, Pablo se ha convertido en tendencia como consecuencia de las muestras de apoyo al cantante y de condena por ese intento de agresión. De momento, el cantante no se ha pronunciado en sus redes sociales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandro Sanz y Pablo López en 'La Voz'.
Jorge Salvador y Pablo Motos