Belén Esteban ha dado su opinión respecto a la última polémica que rodea a Jesulín de Ubrique y su entrevista con Toñi Moreno.
Este miércoles 30 de septiembre, 'Sálvame' ha vuelto a analizar las polémicas imágenes del hijo menor de Jesulín de Ubrique con escopeta en mano (abierta y descargada) durante una cacería. Las fotografías han sido muy criticadas por los colaboradores del programa, mientras que el torero ha optado por dar la callada por respuesta.
No ha querido responder a las preguntas de los reporteros que le esperaban a la puerta de su casa, y les ha remitido a la entrevista que concedió el pasado lunes a Toñi Moreno en Canal Sur. En ella comenta orgulloso los inicios de su hijo en el mundo de la tauromaquia. "Pegó sus diez pases y dijo: '¿No querías que yo toreara papá? Pues ya he toreado'".
El dardo de Belén a Jesulín
La que sí ha dado su opinión al respecto ha sido su ex y madre de su hija mayor, Belén Esteban. Y, como siempre, lo ha hecho sin pelos en la lengua y lanzándole un demoledor zasca. "Me encanta que los padres disfruten de los hijos, pero de todos", ha dicho, en alusión a su hija Andrea.
La colaboradora cree que es "una vergüenza" que desconozca ciertas cosas de su hija, como "no saber ni a qué colegio iba la niña". "Me encanta que los padres disfruten de los hijos, pero de todos, porque si aquí se pone verde a Rocío Carrasco…". Además, Belén reconocía estar ya "un poco calentita". "A mí no me reviente mi vida, pero siempre….", sentenciaba.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram
Sobre la firma
Soy la redactora más veterana de El Televisero. Desde muy pequeña me ha gustado escribir. Cuando era niña leía en casa de mi abuela las revistas del corazón y soñaba con algún día poder dedicarme al periodismo. Y, aunque me gusta mucho también la radio y la televisión, la prensa escrita es lo que más me ha tirado desde siempre.




