«De vergüenza»: Linchamiento a Pablo Motos por su pregunta a Luna Fulgencio en ‘El Hormiguero’

La indiscreta pregunta a Luna Fulgencio en ‘El Hormiguero’ sobre si tenía novio ha desatado las críticas de la audiencia contra Pablo Motos.

Nueva polémica para Pablo Motos y ‘El Hormiguero‘. El programa, que acaba de comenzar con gran éxito su decimoquinta temporada, ha acaparado todas las críticas por las preguntas del presentador a una de sus invitadas de tan solo 9 años. En concreto, el programa ha contado con la visita de Luna Fulgencio, actriz de la película ‘Padre no hay más que uno 2’.

Pablo Motos ha comentado determinados aspectos relacionados con la cinta hasta que le ha hecho una pregunta de lo más indiscreta que muchos no han dejado pasar por alto. «¿Hay algún chico o algún famoso que te guste?», ha preguntado el conductor del programa. La invitada, ligeramente sorprendida, ha contestado: «No sé… Blanca Suárez».

El presentador ha remarcado que le gusta como actriz, mientras que Luna ha entendido el significado de la pregunta de Motos. «No tienes novio ni nada», ha seguido insistiendo Motos. Por su parte, la actriz ha contestado con gran desparpajo: «que tengo nueve años, no veintiséis».

Críticas a Pablo Motos por su pregunta a Luna Fulgencio

La pregunta del presentador no ha pasado desapercibida en redes sociales. Desde el estreno de su decimoquinta temporada, el formato ha sido uno de los más comentados por los invitados o temas a tratar. Sin embargo, en esta ocasión, las redes han cargado duramente contra el presentador.

La causa que ha motivado las duras críticas recibidas por Motos ha sido la indiscreta pregunta que le ha hecho a Luna Fulgencio, invitada de la noche. Nada más realizarle la pregunta, numerosos espectadores han aplaudido la respuesta de la invitada. Otros han tildado la intervención de Motos de «desafortunada».

https://twitter.com/RealSardoNumspa/status/1303830728568954890
https://twitter.com/wootxpia/status/1303792723556577281
https://twitter.com/nereeep/status/1303792444912402435

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Vicente Vallés en 'El Hormiguero'
Vicente Vallés en 'El Hormiguero' con Pablo Motos.